Houzz Logo Print
kontxa_martinez

AYUDA CON UNA CHIMENEA

kontxa M.P.
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Hola,

Hemos tenido que quitar la chimenea que teníamos en el salón y estamos haciendo otra. La antigua era en un rincón del salón, en chaflán. Queríamos ganar espacio, quitar el chaflán y poner otra más moderna cuadrada con dos caras de cristal para ver el fuego desde diferentes lugares del salón. El problema es que el "insert" que hemos comprado me parece enorme (96cm) para el tamaño de nuestro salón (unos 25 metros) y con techos normalitos-bajos.

Las alternativas que tenemos:

- Poner ese insert.

- Poner uno de 80cm pero sólo con una cara y por tanto tendríamos que volver al chaflán para que el fuego se pueda ver desde el sofá.

Agradecería muchísimo sugerencias estéticas para ver qué decisión podemos tomar. Tenemos la obra parada y hay que tomar una decisión de insert y también de orientación.

¿Quedará el insert de 96cm tan enorme que será lo más visible de todo el salón?


Gracias,

Kontxa


Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.