rodriguez_iraide

Decoración terraza

María
el último año

Hola a todos,
Tengo mi terraza abandonada y me gustaría contar con vuestra ayuda para decorarla. La terraza tiene 30 metros cuadrados, es rectangular y le da el sol desde que amanece hasta las 17:30.
De la decoración actual, me gustaría mantener la mesa, la pérgola (la voy moviendo de ubicación en función del sol) y las macetas.
Sin embargo, quisiera cambiar las tumbonas. Me gusta tomar el sol, pero estaba pensando en sustituir las tumbonas por un sofa. En concreto, me gustaría que el sofa fuera modular y de fácil mantenimiento para poder moverlo con facilidad cuando quiero tomar el sol. Había pensando colocar el sofá pegado a la pared de la izquierda y poner una alfombra exterior debajo.
¿Qué os parece la idea? Tengo miedo de que me quede la terraza muy agobiante, con muchas cosas. Estoy encantada e ilusionada de conocer vuestra opinión. Muchas gracias a todos.

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.