Houzz Logo Print
evasalabart

Antes y despues de un pequeño baño

Eva Salabart Interiorismo
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Teníamos un importante reto ante nosotros. Un baño de pequeñas dimensiones y con una distribución tan incómoda que hacía que nuestros clientes no lo utilizaran.

Se realizó la reforma de la vivienda completa y este baño pasó a ser el de una habitación en Suite.

Empleamos un solado que parece una moqueta y le dimos la pendiente necesaria para que fuera a su vez todo él "plato de ducha". De esta manera instalamos un rociador en el techo en el centro de la estancia, con dos mamparas a cada lado que al cerrarlas deja el espacio central como zona de aguas.

Unos sanitarios proporcionales al espacio junto con una buena iluminación dieron como resultado el baño que podéis ver a continuación.

Importante: para este tipo de instalaciones es FUNDAMENTAL que la pendiente hasta el desagüe sea el correcto!








Comentarios (6)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.