Houzz Logo Print
silvianoelia_rivasfernandez

Cocina, salón, comedor y zona relax todo en una planta

silvia noelia rivas fernández
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Menudo dilema,... necesito una solución,... quiero hacer una reforma, unir cocina con salón tal como indica el plano pero,... dónde pongo la TV?? He resuelto hacer una continuación del voladizo de la isla para incluir otro módulo donde la TV esté oculta y, con un brazo motor, salga o no de su espacio y así resuelvo el dilema de dónde la coloco pero,... he consultado con personas cercanas y a nadie le gusta la idea,... sólo a mí y lo cierto es que me gusta la idea de hacer conexas la zona de cocina, relax y salón y la de comedor dejarla más recogida pues sólo somos dos en casa y no será tan funcional como el resto. Por favor, acepto sugerencias, opiniones, ideas, nuevas distribuciones,... eso sí, sí puedo mantener la zona de estar, lo prefiero pero,... Dónde pongo la TV??? colgarla? puede ser otra opción pero,... muchas gracias por leerme!!

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.