Houzz Logo Print
andreajota13

Ayuda decoración.

Andrea Jimenez
hace 5 años

Buenos días, soy Andrea, estamos en proceso de comprar un piso, en principio es para 3 personas, mi marido, mi hija y yo, el piso tiene 80 metros utilizables.

Me gustaría pediros ayuda para la decoración, me gusta mucho el estilo nórdico y ese tipo de decoración, pero no se muy bien como planearlo en casa.

Nosotros tenemos pensado quedarnos la habitación mediana (la que tiene el balcón) entra perfectamente la cama de matrimonio, y el armario enfrente, ahí no puedo jugar con los muebles más que de esa forma. Solo la usamos para dormir y pasamos ahí poco tiempo asique no es algo que me preocupe, prefiero dejar la habitación grande a mi hija, y si el día de mañana tenemos otro hijo que compartan la habitación grande.

Mi preocupación es la decoración, no se muy bien que tipos de muebles quedarían mejor ni como colocarlos. Dejo fotos a ver que haríais vosotros para inspirarme.

(Solo tengo estas fotos, puesto que aún estamos en proceso de compra)

*La habitación que tengo pensada para mi hija mide de ancho 2.58 metros de ancho y 4.10 de largo (de puerta al armario empotrado)

*Nuestra habitación, la mediana, mide 2.88 metros de ancho (de puerta a puerta del balcón) y 3.84 de largo. (aquí solo puedo poner la cama de una forma, asique solo sería tema decoración)

*El salón y la cocina están unidos, la cocina el problema que tengo es que no se bien donde meter la nevera, aunque había pensado ponerla en el típico mueble para que tape la nevera por detrás y no se vea desde el salón y pegarlo a la barra americana (a ver que os parece) bueno, el salón y la cocina juntas miden de la cocina a la ventana 6.78 metros y de la pared de la televisión al sofá 3.33 metros. (la TV solo puedo ponerla en esa forma ya que ahí está la toma de antena) y no se como decorarla.

*la última habitación (la más pequeña) mide de puerta a ventana 2.29 metros y de largo 2.66 metros. No se que hacer con esta habitación, todas las ideas son bien recibidas y agradecidas.

Eso es todo, siento haberme extendido tanto espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.