Houzz Logo Print
barbara_fontenla

Consejo salón/galería

Bárbara Fontenla
hace 5 años

Hola a todos,

Respecto a la reforma del salón nos han surgido unas dudas.
La primera opción que pensamos era quitar la puerta y la ventana de la 1ra foto y sustituirla por una puerta corredera por todo el ancho de esa pared, y la otra opción es tirar toda esa pared para ampliar el salón y que quede comunicado con la galería (foto 3) (hay que tener en cuenta que está pendiente de cambiar todo el ventanal de la galería que es corredera de aluminio por PVC oscilobatiente).
En la pared contraria (foto 2, la de la silla) teníamos pensado tirar media pared ya que tras esa pared está el recibidor y así lograríamos ganar un poco de luminosidad en el mismo.
Por cierto, como podemos saber si podemos tirar paredes "alegremente" si no disponemos de planos al ser de segunda mano?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.