Ayuda con la distribución
Esther Martínez-Alemany
hace 3 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
DG Arquitecto Valencia
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosConversaciones relacionadas
Ayuda con la distribución
(5) comentariosBuenos días!! Con respecto a la habitación las necesidades por ahora son donde añadir algunos enchufes por lo que el electricista me ha preguntado como irían orientados los muebles y esa es mi duda, que tengo la sensación de que la habitación es muy pequeña y no me cabe todo. Como he comentado la habitación seria para un segundo hijo (de momento solo tengo uno, jajaja) y pensando a largo plazo me gustaria poner cama nido por si viene alguna visita tener dos camas pero no se de que manera ponerla para que quepan las 2 camas y no le de al escritorio o donde poner un armario..... En cuanto a la cocina los 84 cm son la distancia que hay de la pared a la columna (pintada en negro), ya perdonareis mis dibujos pero es la primera vez que hago un plano. En ese lado había pensado poner la encimera con los electrodomésticos poniendo al lado de la columna el fregadero puesto que la puerta de debajo el fregadero es la que menos se usa y en este caso al pegar en la columna no se puede abrir del todo. En el lado de enfrente pondríamos solo la mesa de comer y algún mueble de almacenaje colgado puesto que mi marido no quiere nada mas, aunque yo pondría una torre con horno y microondas porque me pasa como con la habitación la veo muy pequeña y que no me cabe todo. Y luego con la galería no se que hacer, yo la cerraría para sacar la caldera y hacer un armario para la escoba, fregona.... no se que opináis. ¿Como lo haríais? Por más que le doy vueltas no veo una solución. Muchas Gracias a los dos por contestarme....Ver másNecesito ayuda con la distribución de la cocina
(13) comentariosHola Drodis! Con la distribución en U ganas espacio de almacenamiento, pero es cierto que cuentas con dos rincones, que para que sean fácil de acceder debes de contar con herrajes extraibles. Si vas a poner lavavajillas, quizás debas renunciar a un seno del fregadero. El inconveniente lo veo en la zona de paso a La Cocina es muy poca medida, te sugiero mejor una barra más estrecha a la altura de La encima que además te sirva de apoyo. Pero bueno, esto es por encima...para una ayuda más profesional le dedicaría más tiempo. Realizo Proyectos On Line, si necesitas ayuda , ya sabes :-)...Ver másReforma integral. Ayuda con la distribución del salón y estudio.
(3) comentariosHola LUIS: Un tema como este tuyo, no se resuelve recopilando información y tratando tú mismo de procesarla. En mi opinión sólo conseguirás confundirte y agobiarte con ideas de procedencia diversa, incompatibles unas con otras, por proceder de diferentes profesionales y así tienes asegurado el desconcierto y las posibilidades de acertar con este método, son muy aleatorias, o improbables. El proceso de diseño se inicia con tu conjunto de requisitos a ajustar y si no lo tienes elaborado, podría emplearse el método socrático, pero mejor por un sólo profesional. HOUZZ te habrá servido para la toma de contacto con profesionales interesados e interesantes para tí y sobre todo para que la reforma, o construcción que vas a emprender, resulte perfecta. Mi casa rural está entre Zamora y Salamanca y estaré en Agosto Mi consejo es que dejes sólo el plano y quites las fotos....Ver másNecesito ayuda con la distribución del salón
(21) comentariosHola! Estoy un poco liada!La ayuda que pides es para comunicar, las estancias 1,2,3,7,8 y 12.Veo ,que están hablando de las demás estancias....y ,me vais a perdonar,pero nao os sigo.Las medidas no las veo muí bien,te echo algo aproximado para que te puedan aconsejar mejor viendo la imagen a 2D, también te puedo hacer,las imagen a 3D,para ello entra en mi perfil,y mira mi trabajo,se sigues interesada pon te en contacto conmigo ,y hablamos . Saludos...Ver másProyectoszeza
hace 3 añosSonia Lopez
hace 3 añosComodoos Interiores
hace 3 añosCdkasa
hace 3 añosTABANERA INTERIORISMO SL
hace 3 años
Cruca Interiorismo