Houzz Logo Print
yolanda_63

SOS JARDÍN. NECESITA REFORMA

Yolanda
hace 5 años

Hola tengo este jardín de 63 m. Necesita una intervención pero ni sé a quién recurrir ni sé qué hacer.

En principio lo que querría sería arrancar todas las plantas. Las traviesas tampoco están bien, algunas prácticamente deshechas.

El muro debajo del porche me lo cerraron y se ha rajado, está penoso. Eso lo tendría que tirar. La escalera está igualmente penosa.

Me gustaría liberarme de toda la tierra, pero creo que sería un gran obrón, Además tengo un pequeño estanque y no sé qué hacer con él. Quitarlo será otra obra más a tener en cuenta.

No sé a cuánto ascendería el presupuesto.

Otra complejidad es que los residuos, o se sacan por la casa o por el muro, ya que no tiene salida a la calle.

En fin, que está hecho un desastre y no sé qué hacer con él. No quiero gastarme muchísimo dinero porque no vivo ahí y creo que en un par de años podría vender la casa.

Os dejo fotos y el plano.


Esta foto está tomada desde el porche.



Esta desde el fondo del jardín



Las dos siguientes son de la escalera




Como veis, salen muchas malas hierbas y tengo que estar enviando a alguien a arrancarlas, limpiar hojas, etc.

Todas las plantas me gustaría arrancarlas. Como mucho salvar el árbol que está arriba de la escalera que es un níspero, pero no lo sé. Es un árbol que no da sombra y tira mucha hoja.




Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.