Houzz Logo Print
carniceroelsucio

Arco plano o hasta el techo

carniceroelsucio
hace 5 años

Buenas tardes!!!estoy haciendo una reforma en mi piso, y mi idea es quitar las puertas del comedor y de la cocina,por un motivo muy concreto,y es por falta de luz en la cocina,ya que la ventana de la cocina,da a un patio de luz(patio interior)y practicamente no hay nada de luz,tanto es asi,que la cocina la pedi de color blanca,mi cocina va ser en forma de u,con lo cual lo que voy hacer es dejar unos tabiques,para que tapen el principio de los muebles de la cocina,y lo demas dejarlo abierto,y que no haya puerta,y hacer que la apertura de la misma,coincida con la del comedor,y la pregunta es:¿ como tendria que ser,con un arco plano,a la misma altura de las puertas,para respetar la "simetria"o en cambio ,llevarlo hasta el techo?os hice un dibujo para que podais observar mi idea,y vereis las 2 opciones.

perdonar por los dibujos,no es lo mio.

muchas gracias.

Comentarios (11)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.