Houzz Logo Print
eduardo_lugomorantes

Hoy en día hay muchas opciones de AC para el hogar

Hola a todos espero estén bien.


Simplemente quiero contar mi experiencia al querer comprar nuevos de estos equipos para mi casa, porque tengo que ser honesto y la verdad es que si no sabes del mundo de los aires acondicionados puedes pasar un buen rato buscando y buscando hasta encontrar algo que realmente te pueda funcionar, es por ello que tuve que acudir al buen Internet para buscar algunos buenos consejos.


Parece mentira pero la verdad me sentí como estudiando totalmente el mercado de los aires y bueno la verdad es que para ser honesto ahora no creo que sea algo malo porque con el poco conocimiento que he adquirido al menos tengo un poco más de consciencia de qué aires buscar.


Para los cuartos más cortos de espacio no necesitaba algo tan potente, pero para la sala de estar si quería un equipo que nos pudiera quitar el calor justamente al medio día cuando el sol está en su punto más alto, pero lo bueno es que buscando precios y demás un usuario me recomendó simplemente mirar aquí https://tuaireacondicionadoportatil.com/ a lo que yo entré por curiosidad y vi una gran cantidad de opciones.


Al final tuve que tomar mi decisión y pues bueno he logrado ahorrar un poco debido a que he hecho una buena compra, pero también tengo que admitirles que un amigo me tuvo que ayudar y el es experto en estos temas pues trabajaba de esto así que gracias a él fue que pude aprender un poco más lo que necesitaba para poder comprar un buen aire para mi casa

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.