Houzz Logo Print
webuser_501539

Reforma Integral BºCuatro Caminos-Azca

MOOMAR ARQUITECTURA
hace 5 años
última modificación:hace 4 años

Una reforma integral de tres meses y desepués un poco de Home Staging para poner el piso a la venta. Y en menos de 10 dias, se ha vendido!!! Se quitó la entrada y su puerta al salón, las puertas de distribución al pasillo y salón, se abrió la cocina hacia el salón con cristaleras verticales lisas para dar profundidad, se quitó todo el sapeli, la tarima desgastada, ventanas y toda la carpinteria en general. Instalaciones completamente nuevas. Se quitó dos metros lineales a la cocina para hacer el vestidor del dormitorio ppal, y lo más importante, de un baño antiguo se sacaron dos baños modernos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio. Antes y Despues Reforma Integral Bº Cuatro Caminos Madrid























Comentarios (40)

  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 5 años

    Buen trabajo, pero para verlo, hay que acudir a tu perfil., clicando en las letras verdes. Yo habría colgado aquí, más fotos. Sólo me ha faltado ver los planos de planta y las fotos del antes y el después, parecen no estar tomadas desde el mismo ángulo.

    Se trata de un buen ejemplo de reforma y optimización de costos, con muebles económicos.


  • Monica Molina
    hace 5 años
    Fantástica reforma, se han eliminado algunas puertas de paso , se han quitado los suelos de parquet de cuadritos que son un horror y las puertas de cristales amarillos y veo que se ha eliminado la ventana de la cocina o la cocina actual ha cambiado su ubicación???
    De cuantos metros es la vivienda???
    Ahora se ve mas grande y muy luminosa nada que ver con la vivienda antigua.
  • PRO
    MOOMAR ARQUITECTURA
    Autor original
    hace 5 años
    Última modificación: hace 5 años

    La vivienda tiene tan solo 72 m2 y la cocina sigue en la misma ubicación solo que se ha hecho transparente al abrirla hacia el salón y ponerles cristales, además ha dado paso a la luz, y la casa ha pasado a tener orientación sur-norte. De un baño sacamos dos, lo minimo para una vivienda familiar práctica.

  • PRO
    MOOMAR ARQUITECTURA
    Autor original
    hace 5 años

    Con mucho gusto voy a colgar los planos de antes y después. Y pondré más fotos, gracias por la observación " Gestión Estética".

  • PRO
    MOOMAR ARQUITECTURA
    Autor original
    hace 5 años

    Para vuestra información las fotos están tomadas desde el mismo ángulo, pero veréis que algunas tiene más profundidad en el AHORA porque se han quitado puertas y distribuidores.

  • Yolanda
    hace 5 años
    Es un cambio espectacular. Me gustaría saber si lo invertido se ha recuperado en la venta, pues no tengo claro que todo el esfuerzo que supone una reforma, además del coste económico, se vea finalmente recompensado.
  • PRO
    MOOMAR ARQUITECTURA
    Autor original
    hace 5 años
    Última modificación: hace 5 años

    Me dedico a ello y le puedo decir que sí. Hay que valorar muy bien antes cuánto puede gastarse uno para que le sea rentable y con esa decisión hacer la actuación, a veces es lavado de cara, otras es reforma integral y otras veces pintar y Home Staging

  • PRO
    lyte
    hace 5 años

    Felicidades una reforma muy acertada para poder vender con mayor facilidad, también me gustaría saber el coste que supone una reforma de estas características, soy consciente que es una reforma low cost pero el acabado es ideal para una pareja o familia que quiere empezar con todo hecho sin necesidad de meterse en obras.

  • Monica Molina
    hace 5 años
    O sea, que se ha tapiado la ventana de la cocina, tal como he pensado, y se ha puesto muros de cristal.
    Yo hice lo mismo en mi casa, daba a un patio interior muy feo y sin luz y la tapié para poner muebles de suelo a techo y abrí el hueco hacia el salón para que entrase luz.
    Yo también quite la puerta del salón y la del distribuidor. Se ve mucha más amplitud con pequeños cambios.
  • PRO
    MOOMAR ARQUITECTURA
    Autor original
    hace 5 años
    Última modificación: hace 5 años


    No para nada, la ventana sigue ahí,es grande y aporta claridad, está con un store con letras " Home Sweet Home" que es traslucido, es la ventana de un ático y además de la cocina, para evacuación de olores y ventilación es muy importante. Yo siempre busco la luz, esto es un 5º y entra luz, por muy feo que sea un patio, se pone una store y punto.

  • PRO
    Nº9 estudio
    hace 4 años

    Enhorabuena por los trabajos, me gusta la intervención de Home Staging, y la gran cocina que te ha quedado. Saludos.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Nº9 estudio
  • Cristina Garcia
    hace 4 años

    Menudo cambio!! Parece una vivienda totalmente distinta, enhorabuena por la reforma!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Cristina Garcia
  • Ines Blasco
    hace 4 años

    Menuda transformación!!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Ines Blasco
  • Elena Monzon Ceballos
    hace 4 años
    Enhorabuena por la reforma y la decoración! Ha quedado espectacular!
    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Elena Monzon Ceballos
  • PRO
    Dimeic
    hace 4 años

    Enhorabuena por la reforma, un resultado fantástico!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Dimeic
  • PRO
    COOL SPACE
    hace 4 años

    ¡Menudo cambio! Un espacio completamente distinto

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a COOL SPACE
  • PRO
    INCODESA
    hace 4 años

    GRAN CAMBIO! Enhorabuena!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a INCODESA
  • Maria Puentes
    hace 4 años

    Me encanta como ha quedado, que buen trabajo

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Maria Puentes
  • Alba Muñoz
    hace 4 años

    El cambio es maravillo! Enhorabuena!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Alba Muñoz
  • PRO
    Gema Mateo Interiorismo · Feng Shui
    hace 4 años
    Última modificación: hace 4 años

    Muy buen cambio , los diferentes colores que has utilizado le dan vida al piso.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Gema Mateo Interiorismo · Feng Shui
  • PRO
    Amarillo studio
    hace 4 años

    Gran cambio, ciertamente!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Amarillo studio
  • PRO
    PROCERTIF ARQUITECTOS
    hace 4 años

    Me parece muy buena la gestión del espacio que habéis realizado. Habéis gestionado muy bien la creación de un segundo aseo para las dos habitaciones secundarias dotándole de aseo independiente al dormitorio principal y habéis ampliado visualmente la cocina. Los materiales que habéis utilizado un acierto. Enhorabuena.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a PROCERTIF ARQUITECTOS
  • PRO
    DM Interiorismo
    hace 4 años

    Vaya cambio! Enhorabuena.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a DM Interiorismo
  • PRO
    Eva Jiménez - Personal Home Shopper
    hace 4 años

    Enhorabuena por el proyecto, el resultado es espectacular!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Eva Jiménez - Personal Home Shopper
  • PRO
    Terrapilar
    hace 4 años

    Muy buen resultado, la vivienda parece otra!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Terrapilar
  • PRO
    La Menara - Estudio de Paisajismo
    hace 4 años

    El cambio es espectacular, enhorabuena por el proyecto.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a La Menara - Estudio de Paisajismo
  • PRO
    BLANCA BELTZ
    hace 4 años

    Quedo muy bien, buena iluminación dentro de los espacios.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a BLANCA BELTZ
  • PRO
    Coluadis, S.L.
    hace 4 años

    Sin Palabras¡¡¡¡ Impresionante el resultado

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Coluadis, S.L.
  • PRO
    Alejandro Ortiz ARQUITECTO
    hace 4 años

    Muy bonito. Buena elección de la textura del porcelanato de suelo, con un tono más oscuro anaranjado propio de maderas tropicales. Un tono perfecto para amarrar y unificar cualquier eclecticismo decorativo de su propietario. Difícil para mí encontrar buenos acabados de madera relativamente creíbles, pero fantástica decisión justificada para usarlos en todo el piso, incluso baños, para aumentar la continuidad espacial y amplitud. Enhorabuena!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Alejandro Ortiz ARQUITECTO
  • PRO
    MOOMAR ARQUITECTURA
    Autor original
    hace 4 años

    Gracias Alejandro. El suelo efectivamente es una imitación de teka de ahí la tonalidad y textura.

  • PRO
    Amparo Huerta proyectos y decoración
    hace 4 años

    Los fijos de cristal me parecen un acierto, dan mucha luz y profundidad a la estancia.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Amparo Huerta proyectos y decoración
  • PRO
    Costagin Design & Consulting SL
    hace 4 años

    Menudo cambio, enhorabuena por el proyecto.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Costagin Design & Consulting SL
  • PRO
    ordÓñez
    hace 4 años

    Buen trabajo!

    Un excelente ejemplo, por otra parte, de la importancia de trabajar con profesionalidad en cada uno de los aspectos implicados en una intervención de estas características y de mantener una perspectiva global.

    En este caso, la planificación de la iluminación y sobretodo la fotografía profesional del estado reformado (en contraste con la baja calidad de las fotografías de aficionado del estado actual) tienen un peso determinante y muy bien dirigido sobre la percepción de éxito que se transmite con la reforma y sobre la eficacia en la posterior operación de venta.

    Enhorabuena!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a ordÓñez
  • PRO
    BC.interiorismo
    hace 4 años

    Cambio espectacular. Me encanta la luz natural que habéis conseguido. Enhorabuena!!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a BC.interiorismo
  • Silvia Carcamo
    hace 4 años
    Última modificación: hace 4 años

    Qué trabajazo Mar, no parece el mismo piso, enhorabuena!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Silvia Carcamo
  • PRO
    JOSE AGENJO ESTUDIO
    hace 4 años

    Enhorabuena! Proyectos como esté ponen en alza y valor nuestra profesión.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a JOSE AGENJO ESTUDIO
  • PRO
    SLM Interiorismo
    hace 4 años

    Menudo cambio, buen trabajo!

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a SLM Interiorismo
  • PRO
    somnis estudi - Interiorismo y Reformas
    hace 4 años

    Muy buen trabajo, ¡se ve un gran cambio! Nos encanta el resultado, normal que se haya vendido tan deprisa.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a somnis estudi - Interiorismo y Reformas
  • PRO
    Munäy Interior Design
    hace 4 años

    Increíble!!!!! Gran cambio y como cambia el espacio cuando utilizas colores neutros y claros para jugar con la amplitud y luminosidad.

    MOOMAR ARQUITECTURA agradeció a Munäy Interior Design
Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.