Houzz Logo Print
webuser_870325841

MEJORAR DISTRIBUCIÓN

Natalia RM
hace 5 años

Buenas tardes

Me gustaría redistribuir la planta baja de mi vivienda. Tengo en mente abrir la cocina al salón, por dos motivos:

- El tamaño como cocina me parece adecuado pero no tengo espacio para office, lo echo de menos

- La luz le da a la casa mucho más por la fachada que por la parte trasera, por lo que a pesar de tener dos ventanas el salón (una es ventana y la otra puerta que sale al patio trasero) me da siempre la sensación de ser bastante oscuro. Creo que abriendo la cocina ganaría mucha más luz.

No sé si abrirla del todo o dejarla con un cerramiento acristalado para dejar pasar la luz, incluyendo dentro el office. También me gusta la idea de una barra o una península.

Adjunto el plano que me hicieron para el certificado energético, no muy afortunado con las puertas por cierto. Actualmente la cocina tiene una distribución en L, y cambié la puerta abatible por una corredera de cristal.





Otra idea añadida que me planteo es acristalar parte del patio trasero con algún sistema que se pueda retirar del todo en verano para disfrutar del aire libre, y hacer más grande la ventana del salón. Sé que con todo esto me meto en una obra importante, pero no sé si es buena idea hacerlo "por fases" o es más razonable hacerlo del tirón.

Muchas gracias.


Comentarios (13)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.