jordi_pellejabusom

Vivienda funcional, una planta

Jordi
el último año
última modificación:el último año

Buenas noches adjunto un par de imágenes de una vivienda unifamilar, me gustaría saber con vuestra experiencia que cambiarías . Con vuestra experiencia veréis puntos que ha nosotros se nos escapan

do actual, muy separada las estancias y poco funcional. Queremos aprovechar una de las chimfeneas y la comunicacion de el garage con la vivienda. Hay dos habitaciones traseras que no tienen luz natural. Hay una galeria que entra luz superior. Las otras tres tienen luz exterior.

tado actual, muy separada las estancias y poco funcional. Queremos aprovechar una de las chimfeneas y la comunicacion de el garage con la vivienda. Hay dos habitaciones traseras que no tienen luz natural. Hay una galeria que entra luz superior. Las otras tres tienen luz exterior.tado actual, muy separada las estancias y poco funcional. Queremos aprovechar una de las chimfeneas y la comunicacion de el garage con la vivienda. Hay dos habitaciones traseras que no tienen luz natural. Hay una galeria que entra luz superior. Las otras tres tienen luz exterior.

Este plano lo hemos realizado nostros sin tener mucha idea...

Idea pensada,hemos movido la cocina hacia al frente para aprovechar el sol de la mañana y juntarlo con el salón, pero la entrada choca contra la cocina. La idea esta clara que queremos unir salón comedor cocina con salida al exterior zona piscina. He visto en varios temas que hay gente que medio separa la cocina con comedor mediante cristaleras. Tambien decir donde estaba la cocina no sabemos como distribuir-lo A ver si teneis alguna ayuda de organizar-la para que sea mas simple sin tantas estancias separadas. Muchas gracias

Saludos

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.