Houzz Logo Print
tamara_reyes68

Ayuda distribución

Tamara Mesa
hace 5 años

Buenas noches, tenemos un salón que vamos a convertir en vivienda dividiendo el interior con pladur, el caso es que no sabemos hacia dónde poner las habitaciones. Tenemos una niña por lo que serían 2 habitaciones y con un baño suficiente. La mayor parte del tiempo la pasamos en salón-comedor y cocina por lo que las habitaciones con el espacio mínimo y darle importancia al resto. Ya que se va a reformar no hay problema en poner en cualquier lado tuberías de agua o corriente. Pensamos usar la solana como lavadero, techándola con algún tipo de cerramiento que dejara pasar la luz pero no lluvia y que a su vez sirva como ventilación.



El diseño que había pensado es bastante sencillo. Es el siguiente. Por cierto la columna central mide 38*38 y está a 232 cm del muro del baño. y la del lateral derecho 20*38. Habíamos pensado un diseño sencillo y aprovechar la columna del centro haciendo un vestidor dejando una pared frente a la entrada haciendo un recibidor. No sé si se me entiende.



No andamos muy bien de presupuesto por lo que me gustaría saber si alguien puede orientarme en alguna otra distribución. Muchas gracias, buenas noches


Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.