tamara_reyes68

Ayuda distribución

Tamara Mesa
el último año

Buenas noches, tenemos un salón que vamos a convertir en vivienda dividiendo el interior con pladur, el caso es que no sabemos hacia dónde poner las habitaciones. Tenemos una niña por lo que serían 2 habitaciones y con un baño suficiente. La mayor parte del tiempo la pasamos en salón-comedor y cocina por lo que las habitaciones con el espacio mínimo y darle importancia al resto. Ya que se va a reformar no hay problema en poner en cualquier lado tuberías de agua o corriente. Pensamos usar la solana como lavadero, techándola con algún tipo de cerramiento que dejara pasar la luz pero no lluvia y que a su vez sirva como ventilación.



El diseño que había pensado es bastante sencillo. Es el siguiente. Por cierto la columna central mide 38*38 y está a 232 cm del muro del baño. y la del lateral derecho 20*38. Habíamos pensado un diseño sencillo y aprovechar la columna del centro haciendo un vestidor dejando una pared frente a la entrada haciendo un recibidor. No sé si se me entiende.



No andamos muy bien de presupuesto por lo que me gustaría saber si alguien puede orientarme en alguna otra distribución. Muchas gracias, buenas noches


Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.