Houzz Logo Print
maitecima

Dime que no te gusta de este plano

maitecima
hace 5 años


Hola a todos,

Mi marido y yo estamos valorando comprar este piso, tenemos dos niños pequeños y no pensamos tener mas. La vivienda está muy bien de precio, a mi me gusta pero le encuentro tres pegas importantes:

1. Es un bajocubierta mal orientado, porque estamos en Asturias y el sol no nos va a dar pero tengo la esperanza de tener mucha luz al no tener edificios mas altos enfrente. (La cota mas baja del desnivel del techo es 1.50 metro)

2. Las habitaciones de arriba, de 9 y 8 metros y pico cada una las veo muy pequeñas. Pensaba arreglarlo tirando el tabique medianero y poniendo una puerta corredera que unifique el espacio pero pueda cerrar si lo necesito

3. La cocina es muy estrecha y a nosotros nos gusta comer alli, tenemos pensado solucionarlo tirando el tabique de la izquierda hasta la viga para poner en esa zona entre cocina y salón una mesa, y por otro lado el resto del tabique ponerlo mitad cristal para unificar ópticamente.


Esto es lo que veo yo de malo, y lo que pienso que se puede hacer, a ver si algún profesional me dice que mas cosas que no le gustan ven y si mis soluciones las ven factibles.

Muchas gracias

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.