Decoración Hueco pared Salón
Slanz
hace 3 años
última modificación:hace 3 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (30)
Pintura decorativa Marbella - Irmapenna -
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosSlanz agradeció a Pintura decorativa Marbella - Irmapenna -Conversaciones relacionadas
Necesito alegrar la decoración de mi salón de cara al verano. ¡Ayuda!
(37) comentariosQue alegría encontrar una conversación tan larga sobre cuadros. Como hace poquito que me muevo en houzz seguro que llego tarde. Primero decirte que te ha quedado estupendo el cambio, muy elegante, Cristina. Mi consejo: que compres un cuadro que te guste, de acuerdo que lo buscas para un lugar concreto, pero un cuadro tiene que ser para siempre, lo cambiarás de sitio e incluso te lo llevarás si cambias tu de casa. Una pared grande y vacía...es un sueño. Si tienes o has visto un buen cuadro grande, empieza por aquí, si no, ve llenando la pared con obras más pequeñas. Ahora está muy de moda las pequeñas baldas que permiten hacer combinaciones sin tener que agujerer las paredes. En esta foto te enseño un cuadro grande encima de un sofá. No sé si lo dejarán así o irán llenando la pared, pero lo importante es que se quedaron el cuadro porque les encantaba para ver lo que ofrezo...Ver másNecesito ayuda en la decoración del salón
(10) comentariosHola! Estoy de acuerdo con Puzzle arquitectura. El suelo predomina, y como es un tono más oscuro ayuda a asentar visualmente, por lo que mejor contrarrestarlo con colores más claros y tal vez algún pequeño punto de fríos. Yo creo que si empleas algún mueble en madera clara con líneas más modernas, lograrás mantener la calidez rústica (por la madera, en la misma gama de rojos) y tendrás ese contrapunto moderno. En cuanto al estilo, ten en cuenta que el rústico es un estilo muy robusto y es muy fácil que el espacio quede recargado; en mi opinión no abusaría de muebles y reforzaría la decoración con los tejidos (algodón, lino...) y materiales (algún elemento de hierro forjado, cerámica o barro en su acabado natural, esparto...). Todo en pequeñas dosis. Y a reciclar los muebles, hay muchas opciones y si tu presupuesto es ajustado siempre puedes consultar blogs especializados, que hay un montón (y muchos profesionales aquí en Houzz). Espero que te haya servido también =)...Ver másDecoración Hueco escondido
(24) comentariosBuenos dias SLANZ: Lo de la lámpara suspendida es algo elemental, que no suelo proponer, porque casi siempre el cliente ha sopesado ésta opcion. Estoy de acuerdo con los sabios compañeros, en que no se puede forzar a una planta, a vivir con circunstancias a nuestro interés. La idea a la última, que evitaría el problema de llevar la linea, aparte de las discretas canaletas que existen al efecto, es revestir el hueco de un material metálico, que imite oro o plata, incluso con empapelados o mosaicos metalizados. En IKEA se vende un panel, - sección cocinas - de aluminio en un muy agradable tono bronce. (LYSEKIL de 1120 x 55 cm con sus marcos de fijación.) Con un par de paneles, cortando una tira de 8 cm a todo su largo, queda para echar una pieza abajo, si entre rosapié y cornisa, quedaran más de 240 cm. Aparte de servir de reflector, hace las veces de "corbata" y enriquece el salón. Es una propuesta o tendencia de absoluta actualidad, probablemente derivada de las mansiones de los Emiratos, que he empleado varias veces, con total satisfacción de los asesorados. Las lámpara de gotas blancas de Azulejos PEÑA en C/ José Abascal, no he conseguido saber de donde salieron....Ver másAYUDA!! Mi mujer no se decide: Decoración SALÓN.
(7) comentariosHola RAFA: Todo lo que haya en el SALON COMEDOR, condiciona la distribución de mobiliario. Está todo cllaro, pero olvidaste acotar las escaleras. Lo mejor, como te recomienda el compañero anterior, es hacer caso a tu pareja. Esto no es un conjunto de IMPARCIALES, sino fde PROFESIONALES. Puedes simular sobre el suelo con cartones, a escala 1:1 , es decir, NATURAL, lo que quiere tu mujer. Si no es disparatado, lo haces y empleas el sistema Prueba & Error, por ejemplo con IKEA. Tienes un año, para arrepentimientos, pero te bastarán unos días. Si no funciona, lo devuelves. Esto no es muy ético, pero ellos mismos te dan la opción. Si lo quieres HACER PERFECTO, un buen profesional de aquí, te lo hará y si no, te la trazo yo, siempre que quieras los consejos para aceptarlos. En otro caso, sigue probando y quizás llegues a una solución aceptable. Para mi una buena distribución, es única....Ver másSlanz
hace 3 añosPintura decorativa Marbella - Irmapenna -
hace 3 añosSlanz
hace 3 añosSlanz agradeció a Pintura decorativa Marbella - Irmapenna -Slanz
hace 3 añosSlanz
hace 3 añosSlanz
hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosMR Visual Interiorismo
hace 3 añosElena Monzon Ceballos
hace 3 añosSlanz
hace 3 añosSlanz