Houzz Logo Print
webuser_63896706

Ayuda con distribución de mobiliario

Isabel AZ
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Hola, a todos/as. Estoy reformando este ático, he comunicado la cocina con el salón y no tengo muy claro como distribuir el mobiliario del salón. He puesto los muebles bajos al lado de la ventana, aquí esta la encimera de 4 metros con la zona de coccion y lavado, así como una barra que delimita la "frontera" de la cocina. Mi idea es acabar el alicatado de azulejos justo en ese punto. Quiero añadir un mueble con capacidad para vajilla, etc... en esa zona (lo he pintado en rosa). ¿Creéis que ese mueble debería ser de cocina, o ir a juego con el mobiliario del salón?.

Me gustaría poner una mesa de 6 (idealmente que en un momento dado se puedan sentar 8) en el salón. Dado que la columna que tengo allí es redonda... ¿creéis que es buena idea poner una mesa redonda? ¿optimizaría el espacio, o es mejor poner una cuadrada o rectangular?.

Gracias anticipadas.


Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.