Cambiar distribución
itxi_manterola
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (17)
Proyectoszeza
hace 4 añosConversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Qué proyectos para el hogar tienes previstos este año 2016?
(34) comentariosHola a todos.Alguno os acordareis de mi, por la vara que he dado con las medidas de las mesas de cocina, el espacio que hay que dejar entre la mesa y los muebles.........en fin, muchas dudas y muchas soluciones que entre todos me habéis dado.....pero ninguna me acababa de convencer, por las medidas, claro, no tenía el espacio suficiente.Bueno, pues creo que ya tengo la solución, poder comer en la cocina y quitar la península, que me dividía totalmente el espacio y a mí no me gustaba.Os subo una foto a ver qué os parece, ah, y aprovechó todos mis muebles y la encimera.Muchas gracias....Ver másCOMPARTE: ¿Vas a hacer reformas en casa en 2017?
(11) comentariosPues sí, tocará en 2017, llevamos esperando desde agosto!! (la casa de campo, en plena ciudad, la compramos a finales de abril), que si presupuestos, que si vacaciones de los obreros, del aparejador, que si los permisos de obras, que si los de las ventanas que nos gustaban no nos hacían ni caso insistiendo varias veces, que si busca otras ventanas... Al fin ventanas encargadas, así que, colocación de ventanas última o primera semana del año, colocación de pladur en paredes externas a continuación. Para febrero (por disponibilidad suya) cambio de bañera por ducha de sales minerales (por mi madre que está mayor) e inodoro (hay uno de estos antiguos que se queda con mucha agua y que gastan un montón de agua en cada tirada). Los azulejos del baño son supervintage, los queremos conservar, cambiar solo la zona afectada por las obras, tipo gresite, a ver como queda!. A continuación y cuando el tiempo lo permita cambio de teja en tejado con colocación de cumbrera y reparación de la chimenea y enlucido y pintado de fachada. El resto, pintar y enlucir paredes, limpiar humedades iremos haciendolo nosotros mismos cuando podamos. En el futuro, no sabemos si en 2017 aunque esperemos que sí, arreglar la cocina, cerrar y acondicionar un patio cubierto que puede dar mucho de sí!! y aislar el bajocubierta. Me guardo muchas ideas de Houzz a ver si alguna la podemos llevar a cabo!!...Ver másQuiero cambiar el sillón de mi salón
(14) comentariosQuerida Maria Eugenia: No es por dudar de la creatividad murciana, pero supongo que el invento es de otros. En Yecla hay de todas maneras, algunos fabricantes geniales. La única forma que tengo de digerir las dichosas chaise longues, es si son escamoteables. Estoy haciendo pruebas con el comedor abatible y en breve se podrá comprar. No sé a lo que espera iKEA, para ponerlo en su catálogo. ¿Sabes la anécdota de que el citado catálogo, es el libro que supera en nº de ediciones a la Biblia?. ¿Has visto que casi nadie pone fotos de lo que al final hizo, con las ideas que les regalamos? ¿Será por falta de educación, o porque preguntaban sin necesidad? Yo creo que lo que te sale gratis, no lo valoras, pués a más de uno y una, le hemos sacado las castañas del fuego, muy bien sacadas. Van a conseguir, que nos tornemos herméticos. Y eso que la educación también es gratis. Menos mal que ninguno de los dos vivimos de ésto, nunca mejor llamado, que AMOR AL ARTE. A mi hay personas que me inspiran una gran ternura, al ver lo perdidos que están y trato de ponerme en su lugar, pero siento compasión, por los que están haciendo en este país y en este momento, un modo de vida del INTERIORISMO. Equivale a poner un restaurante de "delicatessen" en la actual Venezuela....Ver másDistribución en Planta Baja
(4) comentariosNo sabía cómo hacerlo, lo tenéis en esta dirección: [https://www.houzz.es/consejos/piso-en-planta-baja-con-terraza-dsvw-vd~4974199[(https://www.houzz.es/consejos/piso-en-planta-baja-con-terraza-dsvw-vd~4974199) Cuando decimos las dos manos es que iban a ser dos viviendas y hemos juntado las dos....Ver másitxi_manterola
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añositxi_manterola
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosProyectoszeza
hace 4 añosGESTION ESTETICA
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añositxi_manterola
hace 4 añositxi_manterola
hace 3 añosMaria Eugenia
hace 3 años
Arquitectura e Interiorismo Macarena Santos