cocinaspromaviastur

CooKing RAK La encimera inteligente

Cocinas PromaviAstur
27 de Enero de 2019

La encimera inteligente sin juntas sin uniones
limpieza e higiene

Comentarios (24)

  • Yolanda
    Me podría decir en que consiste la inteligencia de esta encimera? Es que no lo entiendo.
  • DEA
    y otra pregunta tonta: dónde está la placa de inducción, vitro o gas????
  • Maria Eugenia
    Yo creo que es la encimera la que hace de placa
  • DEA
    mmmm. pues sí, es la encimera. tiene que estar chulo aunque creo que yo me quemaría o pondría la olla donde no es :@
  • PRO
    Cocinas PromaviAstur
    Es un sistema de inducción oculto.
    Se cocina directamente sobre la encimera.
  • Yolanda
    En cualquier parte de la encimera? Donde se enciende y apaga?
  • PRO
    Proyectoszeza

    Eso!! un poco mas de detalles,por favor.

    Imagina que lle hago un diseño 3D, y lle digo ahí tiene usted una encimera inteligente.

    ¿Que lle contesto?

    Gracias

  • PRO
    Cocinas PromaviAstur
    La inducción tiene 3 zonas de cocción.
    Su funcionamiento es a través de un mando a distancia que funciona por wifi.
    Es un sistema de cocinado unido a un material porcelanico . Resistente a las manchas, altas temperaturas, rayado y agentes atmosféricos. Un material completamente impermeable que lo convierte en higiénico y fácil limpieza.
  • Yolanda
    Me parece genial el invento excepto que se necesite WiFi ya que por muy incluida que este Internet en nuestras vidas, las cosas básicas como el agua, cocinar o tener luz no me gusta que dependan de una conexión.
  • evohé! Barcelona

    ¿Sobre qué precio estamos hablando?

  • Patricia Burgos Torres

    Nos la instalaron hace 15 días. Estéticamente preciosa. Pero estamos esperando vengan a quitárnosla y poner una placa de inducción. No calienta nada. Imposible hacer hervir. Ni freir con fuerza. Hora y media para unos spaghettis. Les falta corregir errores. No os dejéis llevar por el diseño. La cocina debe ser funcional. Y esta no lo es....

  • PRO
    Cocinas PromaviAstur

    Hola Patricia.
    te aconsejo que contactes con tu proveedor, porque puede ser que la potencia no esté bien ajustada y también puede ocurrir que tus ollas no sean las correctas para este tipo de inducción. Tienen que tener una composición de hierro alta.
    Todas las que hemos colocado hasta ahora los clientes están contentos.

  • Mamen

    Me pasa algo parecido coge calor y después se queda sin fuerza. El tipo de encimera tiene que ser de una marca en concreto o funciona con cualquier porcelánico.

    Gracias

  • Patricia Burgos Torres

    Compramos el menaje de la marca que nos aconsejaron. Pero nunca funcionó. Solo durante 5 minutos. Luego perdía fuerza y ya no se podía cocinar con ella nada... Mamen, desiste... nos gastamos un dineral en cazuelas y nunca funcionó. Vinieron de servicio técnico y reconocieron los fallos del producto. Me tocó luchar con ellos para que me devolviesen el dinero... habían pasado los 15 días.

  • Mamen

    Es exactamente lo que me ocurre a mi. Pierde fuerza.

  • Patricia Burgos Torres

    A nosotros nos tocó cortar la piedra, nos la desinstalaron y pusimos placa de inducción convencional. Una pena, porque estéticamente genial. Pero según nos comentaron al quitarlo, lo han sacado a la venta y van comprobando errores sobre la marcha...el polvo que hicieron en la cocina para cortar la piedra fue de órdago...

  • PRO
    COOKING RAK

    Hola Patricia.


    Siento tener que discrepar ligeramente con tu versión. Casualmente fui yo mismo en persona a atender tu incidencia. Cuando yo probé la Cooking Rak con las sartenes adecuadas, funcionó perfectamente y tanto tu madre como tú os quedasteis más tranquilas y convencidas del buen funcionamiento. Sin embargo fue tu marido quien a pesar de ver el funcionamiento decidió no continuar con el producto.


    Acerca del caso de Mamen, no puedo opinar ya que lo desconozco.

    Obviamente no es imposible que hayan fallos ya que todas las marcas del mercado tienen algunos productos defectuosos. Pero también hay un mal uso del producto, lo cual no tiene que ser confundido con uno problemático.

    En poco más de un año hemos instalado casi 3.000 unidades de Cooking Rak y las incidencias son mínimas.


    Aún a pesar de ello, tenemos un férreo compromiso con el cliente, por lo que nuestro principal objetivo es una compra satisfactoria por parte de este.


    Por lo tanto, te agradecería que si vas a contar tu experiencia (lo cual es totalmente respetable) que intentes ser lo más ecuánime y objetiva posible para no caer en la difamación.


    Un saludo.


    Nacho I.

  • Mamen

    Hola Nacho, si lees mi comentario, verás que hago una pregunta que nadie profesionalmente responde,soy nueva usuaria y pregunto para buscar una solucion,precisamente para saber si lo hago bien o mal. Compré mi bateria completa de wmf y ademas tengo 2 peroles de hierro porque lei que era lo mejor. No tengo intención de difamar, sólo pregunté, por si me podíais ayudar. Muchas gracias por tu ayuda, que no ha sido ninguna... Un

  • Mamen

    Un saludo

  • Mamen

    Se me olvida... en 2 semanas, que es el tiempo que hace que la tengo....se la he recomendado a todo mi entorno... que te aseguro que es muy amplio... porque además gestiono un equipo comercial de robots de cocina de 200comerciales y ni te cuento los clientes que tenemos.... pero tu respuesta hacía mi deja mucho que desear y nos dedicamos al mismo mundo....Nuevamente gracias por tu ayuda

  • PRO
    COOKING RAK

    Hola Mamen.

    En ningún momento me he dirigido directamente a tí ya que tus mensajes no contenían la información necesaria para poder ayudarte.

    Estos, han sido los siguientes:

    "Me pasa algo parecido coge calor y después se queda sin fuerza. El tipo de encimera tiene que ser de una marca en concreto o funciona con cualquier porcelánico.

    Gracias"

    "Es exactamente lo que me ocurre a mi. Pierde fuerza."

    Como entederás, cuando digo que desconozco tu caso es porque nadie me ha informado acerca de él, y tus mensajes no dan ningún dato concreto como fecha de instalación, número de cliente, albarán, o cualquier otro tipo de identificativo que tú, como Directora Comercial, comprenderás perfectamente que son imprescindibles para localizar una incidencia.

    Sin embargo, a raíz de la información de tu último contacto puedo decirte que, efectivamente, cuanto más contenido férrico tengan las sartenes y cacerolas, mucho mejor.

    Te invito a que me escribas un mail con tus datos de contacto para poder atenderte personalmente y darte la mejor solución posible.

    sat@cookingrak.es

    Muchas gracias y que tengas un buen día.

    Un saludo.

  • Usuario de Houzz-89160610

    Yo creo que le falta mucho. El diseño muy bien, pero tiene que ser funcional. Bajo mi punto de vista se ha intentado copiar la Tpb Tech y no se ha conseguido .. ya son muchas críticas respecto a la temperatura y lo que se tarda en cocinar, de hecho ahora se está viendo en gh vip tardan una barbaridad en cocinar y alguno a dicho que tarda más que con el infiernillo.
    No se ,creo que tendrán que perfeccionar el producto , como todo lo nuevo necesita un rodaje .

  • Patricia Burgos Torres

    Cuanto me alegra leerlo!! Reclamé me la quitasen por el horror de cocinar en ella, Pues una pena la mala publicidad que les dará GH VIP.... me consuela no fue defecto en la que nos instalaron, si nó mal funcionamiento en general....

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.