cocinaspromaviastur

CooKing RAK La encimera inteligente

Cocinas PromaviAstur
el último año

La encimera inteligente sin juntas sin uniones
limpieza e higiene

Comentarios (91)

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Buenos días,

Encantada de saludar a todos los participantes de este foto. Hemos reactivado desde la semana pasada la cuenta de HOUZZ corporativa, estaba eliminada pero en base a la suma de comentarios que estamos recibiendo por parte de personas interesadas, hemos habilitado esta plataforma también como canal de comunicación para dar soporte a nuestros clientes, por lo que, podéis enviarnos dudas, consultas o comentarios a nuestro perfil o, directamente al email: marketing@cookingsurface.com donde estaremos encantados de atenderos con la mayor brevedad posible.

Con respecto a algunas dudas que hemos leído en este foro, nos gustaría destacar que actualmente el último modelo recomendado para la venta es el modelo Cooking 3.0. en este modelo se han mejorado más de 200 componentes internos para el proceso de la inducción invisible. En relación a las ollas, recomendamos siempre nuestra batería COOKWARE por su fiabilidad y por potenciar la efectividad de la inducción, no obstante, otras marcas pueden servirle al usuario pero necesitará separadores (que se incluyen en la compra de Cooking Rak), mientras que con la Cookware, única en el mercado por su acabado patentado, no precisa separadores y reduce el calor que se concentra en el porcelánico, entre otros beneficios.

Esperamos haberles ayudado al resolver alguna de sus dudas, no obstante, les invitamos a contactarnos si siguen teniendo dudas o consultas. Estamos a su disposición.

Muchas gracias por su interés.

Atentamente,

Rebeca Asensio

Dpto. de Marketing

• Cesar Lillo Jimenez
    el último mes

Hola Rebeca,

vivo en Madrid y estoy interesado en vuestro sistema pero necesitaría alguna información adicional y más tras ver que no hay opiniones apenas en internet sobre vuestro producto.

Primero, ¿puedes ser más concreta en que marcas van bien con vuestra encimara? yo por ejemplo tengo todo Tefal. ¿van bien? vuestro juego cooking ware es carísimo por lo que leo,¿ que precio tiene? ¿que incluye?.

Segundo, ¿que pasa si realmente el cliente tras un mes por ejemplo, no queda satisfecho?

Tercero. ¿donde comprar? ¿tenéis alguna lista de distribuidores en Madrid?

Muchas Gracias

Saludos

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Buenos días Cesar,

Te hemos respondido por email, mis compañeros de la delegación de Madrid se pondrán en contacto contigo para solventar tus dudas y que puedas ver nuestro producto en una tienda física.

No obstante, como te comentaba en el email, consúltanos sin compromiso lo que necesites, que para eso estamos, para atenderos con la mayor brevedad.

Feliz martes y gracias por tu interés!

Rebeca

• Cesar Lillo Jimenez
    el último mes

Hola, si, me llamaron hoy mismo y de momento contestó a todas mis dudas. Muchas gracias.

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Me alegro Cesar, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Que pases un gran día.

Rebeca

• Cesar Lillo Jimenez
    el último mes

Hola, acabo de hacer la transferencia para que vengan a medir y luego instalar la encimera.

Informaré a través de este canal sobre mi satisfacción con las calidades y los plazos

• Cesar Lillo Jimenez
    el último mes

Hoy ya ha venido Diego de Rak a medir. Un encanto de persona, dando consejos y muy profesional.
    Seguiré en una semana mas o menos con los detalles de la instalación.

• Usuario de Houzz-24311048
    el último mes
    Última modificación: el último mes

Hola tengo la cooking Rak desde hace un año y me dicen que aún no existe la aplicación para el móvil. ¿Cómo puede ser que vendan un producto como este con aplicación para controlar desde el móvil y luego es mentira??

Que me lo expliquen por favor. A dia de hoy aún no existe aplicación para móvil.

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Genial Cesar! Nos encanta leer que estás tan satisfecho con nuestro trabajo, quedamos a la espera de conocer tu feedback más adelante. Gracias!

Rebeca

• Usuario de Houzz-327396823
    el último mes

No se porqué dices que no hay aplicación para el móvil, yo no tengo la encimera aunque estoy pensando en comprarla, pero acabo de entrar en la App Store y me he bajado la aplicación sin problemas

• Eva Burillo
    el último mes

Efectivamente no hay aplicación móvil para manejarla.... Por lo menos para los que compramos hace un año o año y medio. Les contacté el otro día y eso m contestaron q para mi versión cooking rak comprada en marzo 2019 no hay aplicación móvil. La aplicación q hay en la App store no m dejaba rni registrarme y por eso les escribí. En ese sentido la verdad q un poco decepcionada porque cuando la compré m dijeron q en unos 3 meses estaría la aplicación para manejarla con móvil. Y esa aplicación debe ser q sólo es válida para la última versión de la cooking rak. Por otro lado veo q han mejorado unos 200 componentes internos desde q compré la mía, q no hace tanto, marzo 2019. Muchos componentes en poco tiempo digo yo..... M imagino q la actual es más potente, q eso si m hubiese gustado hubiesen sacado una opción para los q hemos comprado en 2019, de poder mejorarla en este sentido , sin tener q hacer mucho gasto y obra..... Pero bueno, a rasgos generales de momento contentos....

Esperemos cuando pasen los 2 años de garantía no haya problemas

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Buenos días Eva,

¿Qué versión tienes? Me gustaría explicarte que existen cuatro versiones de nuestro producto Cooking desde su lanzamiento en 2018.

En 2018 estaba la versión 1.0.

A principios del 2019 lanzamos la versión 2.0.

A finales de 2019 la versión 2.2.

y ahora la versión 3.0.

Tu producto no está obsoleto, en absoluto, simplemente, tenemos un departamento de I+D+I que desarrolla mejoras para adelantarnos a la competencia y ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. En el mercado pueden convivir varias versiones nuestras a la vez y para todas buscamos soluciones.

Te preguntaba qué versión tienes porque algunas de ellas, desde nuestro SAT (Servicio de Atención Técnica), se han modificado para actualizarlas a una nueva versión aunque sean versión anteriores.

Si eres tan amable, puedes escribirnos sobre tu caso y modelo concreto para ver cómo podemos ayudarte a "marketing@cookingsurface.com", donde estaremos encantados de atenderte con la mayor brevedad.

Gracias por tus comentarios.

Rebeca

el último mes

Mi cooking rak es de Julio del 2019 (cuando al final me la trajeron e instalaron después de muchos problemas) y me aseguraron que llevaba aplicación móvil, insistí bastante en ello y me aseguraron que si cuando la compré y di la entrada en la tienda el 30 de Abril del 2019 .

Desde Febrero del 2019 que vi esta encimera en la feria ya la vendían y la promocionaban con la App. Lo estuve hablando con los comerciales de allí y en todo momento me dijeron que si, que iba todo la app era una mejora nueva y que en un futuro el mando iría sin cable.

Pero a día de hoy no hay App para descargar y en la tienda donde la compré solo hacen que decirme cada vez que llamo que paciencia, que ya me avisaran cuando esté.....................................

• Eva Burillo
    el último mes

Pues eso.... Lo mismo q nos dijeron a nosotros

el último mes

si, pero no se si en tu cooking rak venia el librito de como descargarse la app y todo o sea que algo falla ahí...

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Buenos días queridos clientes e interesados,

La versión 2.0 y la versión 3.0 vienen con APP, la primera se vincula con WIFI y la otra a través de conexión bluetooth. De una versión a otra se ha mejorado la conexión porque con WIFI daba algunos errores que ya hemos subsanado.

En relación al mando sin cable, la primera versión que salió al mercado iba sin cable, es decir con mando a distancia, pero tras varias auditorías de calidad, para la obtención del CERTIFICADO CE, se incorporó obligatoriamente el cable al producto en sus siguientes versiones, de forma que el usuario siempre tenga que controlar la inducción desde cerca para evitar riesgos de incendios u otros peligros por dejarse la placa encendida.

Como os comentaba en el post anterior, para aquellos que tengáis dudas o quejas, podéis contactarnos directamente a "marketing@cookingsurface.com" para hacer un seguimiento de la tienda donde obtuvisteis nuestro producto y ver qué posibilidades tenemos para actualizar la versión que tenéis instalada actualmente.

Gracias por vuestra atención.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o comentario.

Atentamente,

Rebeca

• Eva Burillo
    el último mes

Hola Rebeca. Nosotros compramos en office hogar con Carlos Sancho de la calle Francisco Vitoria de Zaragoza, ya nos dirás pues si hay alguna opción. Gracias. Eva

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Gracias Eva, por favor, ¿podrías decirnos también el modelo de Cooking?

Un saludo,

Rebeca

• Eva Burillo
    el último mes

Debe ser la primera versión pq la compramos febrero 2019 y marzo 2020 la colocaron y lleva mando sin cable

• Eva Burillo
    el último mes

Carlos Sancho de office hogar tendrá toda l documentación

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Perfecto gracias, Eva, si eres tan amable, envíanos un email a marketing@cookingsurface.com para que podamos responderte, ya que por políticas de protección de datos no podemos ni queremos que lo publiques en una página pública por tu seguridad.

Gracias.

Feliz lunes,

Rebeca

• Eva Burillo
    el último mes

OK. Te lo mando ahora

• Cesar Lillo Jimenez
    el último mes

Ahora entiendo porque el mando tiene que llevar cable. El motivo de la seguridad me ha convencido. Aunque sería mejor algún sistema inalámbrico que te obligue a estar a menos de tres metros para usarlo. Con eso se mantendría la seguridad y sería mucho mas elegante.

• Eva Burillo
    el último mes

Nosotros con el mando sin cable estamos contentos si y nunca hemos tenido problemas, también es verdad q no lo llevamos d paseo por l casa, como mucho al salón q está junto a l cocina y ni eso en l mayoría d ocasiones. Más elegante si

• Eva Burillo
    el último mes

Nosotros con el mando sin cable estamos contentos si y nunca hemos tenido problemas, también es verdad q no lo llevamos d paseo por l casa, como mucho al salón q está junto a l cocina y ni eso en l mayoría d ocasiones. Más elegante si

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Buenos días Eva,

Vamos a gestionar tu caso en concreto, ya está al tanto nuestro departamento técnico para analizar qué opciones de mejora y actualización tiene tu versión de Cooking.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te volvemos a escribir con la mayor brevedad.

Un saludo,

Rebeca

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Buenos días Cesar,

Gracias por tus comentarios sobre la posibilidad de un desarrollo de conexión inalámbrica, no obstante, como te decía, para la obtención del Certificado CE, obligatoriamente, tiene que llevar cable, hemos buscado diferentes alternativas y desarrollado varios prototipos y, únicamente, nos otorgan el certificado de calidad CE si lleva cable, independientemente de que funcionalmente se pueda desarrollar, como tú dices, un sistema de corto alcance para su control. Seguiremos trabajando en pro de nuestros productos para hacerlos más atractivos y eficientes para vosotros pero, de momento, la mejor solución para los que no queráis ver el cable del mando es "el mando en escamoteable" es decir, integrado dentro de la propia bancada, de la armariada o en un cajón extraíble. Si alguien está interesado en está opción puede consultarnos sin compromiso en el siguiente email: "marketing@cookingsurface.com".

Gracias por vuestro interés, nos encanta leer vuestras ideas y comentarios.

Rebeca

el último mes

Hola buenos días,

Igual que digo cuando una cosa está mal, también digo que es la primera persona que me explica realmente el problema de la app, etc. Ahora ya lo entiendo y se donde puedo dirigirme para intentar solucionar mi problema. En el lugar donde la compré solo saben darme largas y la única explicación que me dan es que tenga calma y que ya me avisaran......

Muchas Gracias por vuestra ayuda y profesionalidad.

José

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Muchísimas gracias a ti por tu comentario y tu comprensión José, sentimos las molestias.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el email de contacto: marketing@cookingsurface.com.

Feliz martes,

Rebeca

• Cesar Lillo Jimenez
    el último mes

Hola, hoy justo ocho días después de hacer el pedido me han instalado la encimera Cooking Rak.

La instalación ha ido de maravilla los chicos que han venido súper profesionales y muy amables.Adjunto foto para que veáis el resultado.

• Cesar Lillo Jimenez
    el último mes

De momento la he probado con tres sartenes diferentes, calentando 600 ml de agua y cronometrando.

Con la de Cooking Rak en menos de dos minutos estaba hirviendo sin separador, luego con una Magefesa y el separador igual poco mas de minuto y medio. Y lo malo fue con la tefal que ni en 20 minutos conseguimos que Irviera. Así que me tocará comprar cacerolas nuevas pero es un mal menor porque realmente el sistema me encanta

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Genial Cesar, ¡gracias por compartirlo! Nos encanta tu selección y el diseño de tu cocina y, desde luego, tienes mucha razón en tu comentario: un resultado magnífico. GRACIAS por contarnos y compartir tu experiencia. Estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas, ¡feliz viernes!

Rebeca

• Rakel del Rio
    el último mes

Hola buenos días! hace 15 días me han instalado la Cooking Rak3.0, Y una mañana sin más pitó y empezó hacer ruido saliéndome en el mando error 8 ni reiniciando ni nada se va el error me ha dejado de funcionar no sé si la solución es cambiarla o simplemente formatear o algo así .el diseño me encanta pero sí que es verdad que ha venido con tres tapetes para mi gusto demasiado gruesos y no dejan ni siquiera freír un filete tengo que quitárselos.a dia d hoy sigue sin estar la app dispobible

• Eva Burillo
    el último mes

Rebeca de l marca t dirá pero seguro q tienes q usar otro tipo de sartenes u ollas... De las d inducción d hierro y cuanto más pesan mejor.. Nosotros de esas gastamos y de maravilla.... Resto de lo q dices, la tienes q tener en garantía, te lo solucionarán enseguida si avisas

• Rakel del Rio
    el último mes

Muchas gracias

Lo unico q me dara miedo q cada dos por tres se estropee y son dias sin disponer de ella, es un fastidio. De la app nadie sabe nada?

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Buenos días Raquel,

Gracias por contactar con este foro, por nuestra parte, como te indica Eva, lo mejor es el uso de una batería de cocina adecuada, nuestra recomendación siempre es Cookware, una batería diseñada específicamente para nuestra inducción invisible. Si no estás utilizando nuestras ollas y en la tienda donde te la han vendido no te han especificado cuáles tienes que usar, nos encantará asesorarte a través de un email en "marketing@cookingsurface.com", porque sin duda alguna, NO SE PUEDE utilizar otro tipo de ollas en nuestra encimera sin correr el riesgo de dañar el porcelánico por sobrecalentamiento u otros peligros. Por este motivo, para salvaguardar la integridad de tu encimera, si eres tan amable, para conocer tu caso en concreto escríbenos un email con tu caso concreto.

Muchas gracias de antemano por tu interés.

Feliz semana,

Rebeca

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

En cuanto a la app, para la versión 3.0 está en los markets de IOS y de Android, por lo que si tienes cualquier problema en el mismo email, te podemos enviar el enlace para su descarga.

Un saludo,

Rebeca

• Usuario de Houzz-553531305
    el último mes

Yo tengo la cocina desde hace un año (agosto 2019).

Tengo un sabor agridulce, la verdad. Voy a por el cuarto cambio de placa.

La cocina en si, está bien y casi funciona como una vitro/inducción de toda la vida.

Digo casi, porque aún tiene unos cuantos problemas y cosas que no me han gustado de la marca:

• Te la venden por precio (unos 900 euros) y promoción como un producto final, y no es así, cuando salió eramos conejillos de indias, supongo que a fecha de hoy estará todo más pulido. Pero no puedes sacar al mercado un producto que aún está en pruebas y venderlo como final. Incluso versiones sin certificado CE.
    • Problemas de calentamiento de la encimera (en su día me aseguraron que no había ninguno) y que la encimera aguanta de todo, cosa que es mentira y se han dado casos de encimera rota.
    • La sorpresa de tener que empezar a usar protector debajo de las ollas/sartenes para cocinar, cosa que no advirtieron en la compra.
    • Sartenes y ollas que no funcionan a pesar de ser de inducción. Es un verdadero quebradero de cabeza sobre todo este punto. Desde la marca se limitan a ofertar ahora su propia batería de cocina a un precio bastante alto o buscarte la vida, comprando y devolviendo hasta dar con un modelo con el suficiente acero/hierro para que la placa funcione a un nivel aceptable.
    • La aplicación, ya han salido varias y quitado del mercado (play store), a día de hoy yo aún no la tengo. Pero es que cuando compré la encimera ya la anunciaban a bombo y platillo (eso no se puede hacer, vendes un producto sin las características ofertadas)

También igual que digo las cosas malas, digo las buenas: a base de insistir un poco, me han cambiado siempre la placa sin inconveniente alguno, estando en garantía claro. Lo que tengo miedo es lo que sucederá cuando finalice la garantía y me encuentre con una placa inservible.

Mi conclusión: depende de la cocina. En mi caso al ser una cocina pequeña me viene genial para optimizar el espacio. Y a día de hoy la volvería a poner, a falta de conocer la fiabilidad en el tiempo.

Ahora bien, si es una cocina grande y sin problema de espacio: no la pondría. Te limitas a la fiabilidad de una marca que no se responsabiliza mas allá de los 2 años. Bajo mi punto de vista deberían ofertar más garantía para que la gente se fíe. Si te falla tu vitro/inducción tradicional, la cambias por otra marca/modelo etc y te despreocupas, en cambio aquí solo puedes requerir a la marca otra nueva.

Un saludo,

Alejandro

• PRO
    COOKING SURFACE
    el último mes

Buenas tardes Alejandro,

Gracias por tu comentario, todas vuestras opiniones nos ayudan a mejorar.

Me gustaría saber qué modelo tienes de placa actualmente y puntualizar algunos detalles de tu experiencia, de la cual nos alegra saber, entre otros aspectos, que volverías a repetir con nosotros en las mismas circunstancias.

Por nuestra parte, sentimos las molestias ocasionadas por las diferentes sustituciones que has tenido que soportar, no obstante, sí me gustaría destacar que con la versión 1.0, la primera que se lanzó, la cooking siempre salió al mercado con el certificado CE.

Por otro lado, también sentimos si desde la tienda no te informaron correctamente respecto al uso de los distanciadores, pero desde la marca siempre hemos intentado trasladar (no sólo en las instrucciones de uso) que son necesarios si no se usan unas ollas adecuadas, por ese motivo lanzamos al mercado nuestra propia marca de baterías de cocina.

La App está disponible por Bluetooh, solventando los problemas previos de conexión del modelo con WIFI, pero actualmente, hemos cambiado el nombre de la marca por lo que dependemos de la aprobación de los diferentes markets (Google y Apple) para la subida tras su revisión, no obstante, para los usuarios que lo han solicitado, les ha servido el link a la apk de las diferentes versiones de la app para su descarga.

Por último, me gustaría tranquilizarte con respecto a las garantías y a la vida del producto mostrándote una estadística que podrán corroborar las tiendas multimarca donde se vende nuestra inducción oculta: nuestro Servicio de Atención Técnica para el modelo Cooking 3.0 recibe un 30% menos de incidencias técnicas que el resto de competidores para el mismo tipo de producto.

Por nuestra parte, queremos que sigas disfrutando de nuestra encimera y ojalá, te acuerdes de nosotros, y puedas escribirnos más adelante cuando se te pase la garantía para que tu experiencia sirva, no como una cuestión de literatura sino, como una realidad verificada porque es una inducción que ha llegado para quedarse.

Gracias y mil gracias por tu opinión.

Quedamos a tu disposición.

Feliz miércoles,

Rebeca

• Adri AC
    hace 21 días

Buenas. Me gustaría saber donde se puede comprar las sartenes y ollas que recomendáis, Cookware. No las encuentro por ningún lado.

• PRO
    COOKING SURFACE
    hace 21 días

Buenos días Adri,

Encantada de saludarte, nuestra batería de cocina, se distribuye a través de nuestras tiendas de venta oficiales, si eres tan amable de escribirnos un email a "marketing@cookingsurface.com" con tus datos de contacto (nombre, email, teléfono, localidad y código postal), te remitiremos a tu tienda más próxima para que conozcas más de cerca las bondades del producto.

Seguimos en contacto para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Atentamente,

Rebeca

• Usuario de Houzz-716864804
    hace 21 días

Hola,

yo tengo instalada la 3.0 tras haber realizado dos cambios de inducción de versiones anteriores, la 1a instalada en Agosto 2019 y la 2a reemplazada en Septiembre de 2019. Y la actual antes de verano.

Con la versión 2.0 muy decepcionada, se calentaba enseguida, no había manera de cocinar más de 20minutos seguidos... un desastre, y tras la cuarentena (que la estuve utilizando más con los niños que normalmente comen en el cole, me dí cuenta que no podía seguir así, que era imposible cocinar para ellos y luego cocinar para los adultos) me quejé de nuevo al servicio técnico, que muy amablemente me solucionaron el problema, en un mes aproximadamente (me hubiera gustado que fuera más rápido, pero bueno).

Al empezar a usar la cooking rak (antes tenía vitro) cambié toda la batería de cocina, por las IKEA 365+ que me recomendaron, Magefesa también funciona bien (aunque se calienta demasiado para mi gusto).

Ahora estoy en pruebas con la 3.0, de momento estoy contenta, calienta rapidísimo y aguanta 2 horas de uso, y puedo hacer carne a la plancha perfectamente (con la 2.0 no alcanzaba la temperatura adecuada y cocía), ahora, incluso el nivel 6 es demasiado potente y apenas lo usamos.

Este fin de semana probé a cocinar más rato, tras 2 horas de uso (nivel 6 15min y 40min a nivel 1 en olla exprés, luego nivel 6 10 min y 40 min a nivel 1), apagar, esperar 1 hora, encenderla, en el nivel 4-5-6 no me aguantaba el calor y se encendía y apagaba constantemente (pero quiero probar si era con una olla en concreto o con todas, me falta ese detalle). Solamente la he probado una vez tanto rato cocinando, así que estoy poniendo en pruebas la cocina, el resto de "fogones" funcionaban perfectamente tras el uso de el otro tanto rato, cosa que no pasaba con la 2.0 ya que dejaban de funcionar todos tras usar un solo "fogón".

Lo que a veces me pasa que la H de HOT a veces me tarda muchísimo en desaparecer, igual cocino por la noche (poco rato) y a la mañana siguiente aún sale en la pantalla la H y lleva como 12 horas apagada...

Total que por si os sirve mi experiencia, estoy contenta, pero con miedo que me vuelva a pasar que tras un uso "largo" se me quede la cocina inservible... y con miedo que se me raje la encimera ya que calienta mucho esta nueva inducción...

Saludos.

• PRO
    COOKING SURFACE
    hace 12 días

Querida usuaria,

Gracias por compartir tu experiencia, cada opinión nos ayuda a mejorar, la versión 3.0 tiene un porcentaje de incidencias por debajo de la media de nuestra categoría de producto, de hecho muy por debajo de nuestra competencia para placas de inducción.

La garantía de 2años cubre el producto y para caulquier defecto de fábrica, se sustituyen las placas por otras nuevas sin llegar a repararlas, con respecto al porcelánico tiene una garantía de 10 años.

La versión 3.0 tiene muchísima potencia por lo que si consideras que para tu uso habitual es excesivo, se puede regular y reducir potencias a través de nuestro SAT.

Si quieres, puedes enviarnos un email a marketing@cookingsurface.com y gestionaremos tu consulta para ayudarte con todas tus cuestiones.

Quedamos a la espera.

Saludos y feliz tarde,

Rebeca

• Cesar Lillo Jimenez
    hace 11 días

Gracias usuari@ -716864804, yo también he comprado la 3.0 hace poco y tengo el mismo problema con Magefesa, calienta tanto que es imposible hacer Crepes por ejemplo. Tengo una Sartén de Cooking Rak y va mejor. Probaré con una de Ikea365 como recomiendas.

Tras unas semanas de uso, mi principal queja va con los ventiladores. Se encienden de inmediato, aunque la vitro este al mínimo, con la placa pequeña y solo calientes agua 2 minutos y cuando apagas, estos siguen haciendo ruido durante un minuto. y da igual cuanto hayas cocinado, aunque sea solo 5 segundos, tienes los ventiladores durante ese tiempo, el aire que expulsan esta totalmente frío. Esto significa que están funcionando para nada. Sería bueno, que se activen y desactiven por thermostato. Ósea en una vitro de este precio uno espera que sea silenciosa y no que haga más ruido que la campana. Así que mi recomendación ya que parece que el producto se va acercando a algo redondo, mi recomendación es que cambies los ventiladores por unos de mayor calidad y más silenciosos por una parte, y por otra parte que estos se activen desactiven cuando sea realmente necesario mediante termostato. Finalmente, los más importante, por favor vender vuestras Sartenes y cacerolas por pieza. Yo vivo solo, y vuestro set a 400€ es demasiado y me gustaría poder cocinar sin los separadores. creo que ahí tenéis un "quick Win". Gracias.

• PRO
    COOKING SURFACE
    hace 11 días

Hola de nuevo Cesar, gracias por tu opinión, en cuanto al ruido de los ventiladores y la potencia, como le indicaba al anterior usuario, puedes ponerte en contacto a través de la tienda donde adquiriste nuestro producto y que nuestro SAT revise tu placa de inducción.

Igualmente, todos vuestros comentarios son tenidos en cuenta de cara a futuras "updates" .

Muchísimas gracias.

Atentamente,

Rebeca

• Usuario de Houzz-859283788
    hace 4 días

Buenas tardes

estoy considerando ponerme la cooking rak (ahora ya cooking surface prime). Me gustaría saber que tal os ha ido resultando a aquellos que al principio tuvisteis problemas. ¿Estáis satisfechos con la compra?

un saludo, gracias

• Adri AC
    ayer

Buenas tardes

alguien sabe cómo descargar la app, estoy intentado descargarla en mi iPad o en mi iPhone y me dice que no existe en la store. Mi cooking es la 3.0.

• PRO
    COOKING SURFACE
    ayer

Buenas tardes Adri,

desde el 3 de agosto se pasaron los cambios a Apple España, estamos a la espera de la aprobación definitiva porque nos han hecho modificar ya 4 versiones de app, para aprobar cambios, y es un complemento del mando. Os informaremos a través de este canal cuando esté subida, entendemos por el tiempo que llevamos esperando que estará a finales de este mes.

Gracias por tu consulta.

Rebeca

• Usuario de Houzz-687609799
    hace 20 horas

Hola, alguien que haya cocinado con olla express le va bien ? Tiene fuerza para las ollas a presión?

Gracias

• Usuario de Houzz-716864804
    hace 10 horas

Hola, yo si que cocino con la olla express, tengo las WMF y tanto la de 4L como la de 6L en un momento están a pleno rendimiento.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.