webuser_482092232

como elegir tela y colores de panel japonés

Miro Castro
24 de Enero de 2019
Tengo un ventanal de 310x270 en el salón. El suelo es de color roble claro y las paredes de gris ceniza. El sofá es de color rojo.
Que colores me recomendáis para el panel japonés??

Comentarios (4)

• PRO
    GESTION ESTETICA

Hola MIRO:

Pués un color CRUDO, tipo "marfileño", con máximo relieve o textura.

• PRO
    Gerard Puxhe - Marbella & Londres

Buenas,

esta puede ser una opción

Saludos

• PRO
    GESTION ESTETICA

Hola MIRO:

Aunque pareces muy convencido de los paneles japoneses, considera tambi´n las cortinas verticales, por su mayor versatilidad para graduar la luz. Otra opción y para mí la más inédita y elegante, sería emplear venecianas Gradulux de aluminio lacado y lamas de 25 mm. En versión microperforadas, resultan espectaculares y si encima existen en el color gris de las paredes, serían la mejor de las opciones.

Si no pudieras igualar con las paredes, emplea el aconsejado en primer lugar, como las flores "blanco roto" de la foto de esta paleta.

• PRO
    VELUX Madrid

Hola MIRO,Estoy totalmente de acuerdo con los que el color "crudo", "marfil", o blanco roto que te han indicado GESTION ESTETICA y Gerard Puxhe es una elección muy buena, que además te dejaran disfrutar de la luz natural si la textura del tejido no es densa.

A nosotros es que nos encanta la luz luz natural

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.