¿Cortina, estore u otra cosa para puerta exterior de dos hojas?
Ivan
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
GESTION ESTETICA
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosIvan
hace 4 añosConversaciones relacionadas
DECO: ¿Cortinas o estores?
(48) comentariosDepende de la ventana del tamaño a cubrir, de si tiene caja de persiana o no y de la pared donde está la ventana.Esto es, si tiene caja de persiana hacia el interior suele haber poca altura para poner el estor pegado a la ventana. Si colocas unos japoneses, cuidado, tienes que disponer en un lateral espacio para acumular los estores cuando quieres despejar la ventana, en mi opinión como mejor quedan es para ventanas acristaladas de arriba abajo, como continuación de la ventana. Si a la ventana le da el sol un tejido de screen te tamiza la luz y te protege térmicamente, y el ambiente que genera es luminoso y limpio. Si quieres darle una continuidad en la composición y en el tono a la pared de lado a lado y de arriba abajo las cortinas son las que mejor se consiguen ese resultado....Ver másestores o cortinas
(19) comentariosHola!! Yo soy más de cortinas... y hasta el suelo (precioso suelo)!!! Si tienes claro que quieres dejar permanentemente a la vista la parte de abajo de la ventana entonces estore enrollable. Si no muestras la parte de debajo la ventana, yo pondría cortina blanca de hilo hasta el suelo (eparando unos 15/20cm de la ventana). sin duda esta sería mi recomendación para ese lindo suelo y espacio!...Ver másSORTEO CERRADO - 24 de diciembre: GANA dos mesas Eclipse de STUA
(492) comentarios¡Penúltimo sorteo que se cierra! Muchísimas gracias a todos los houzzers que habéis participado, votando vuestro color favorito para la mesa y compartiendo qué proyectos tenéis pensado hacer. En unos días anunciaremos el ganador. Recordad que podéis participar también en el Sorteo especial de Reyes Magos y ganar una butaca de diseño [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/sorteo-cerrado-5-de-enero-gana-la-butaca-wrapp-de-viccarbe-dsvw-vd~4363812?n=6)....Ver másAyuda con cortinas para terraza
(7) comentariosHola YOLANDA: Puedes probar dos cosas, pero si no tienes un medidor de decibelios, no podrás comprobar la eficacia. Una es colgar un textil que se utiliza para opacar cortinas y se llama "foscurit". Tiene plomo en su composición y amotigua más, que ninguna tela. También están unas cortinas de tiras de plástico retorcidas, como pasta italiana, que emplean en los pueblos para evitar la entrada de moscas. Por último y para neutralizar, quizás te funcionen unos generadores de ultrasonidos, que se venden para auyentar insectos voladores. Son baratos y si no te quitan ruido, si te quitarás bichos molestos. Esto creo que sería técnicamente posible, interfiriiendo ondas, con otras de frecuencia inversa, pero no es remedio casero. Para evitar la reverberación del techo, podrías pegar unas planchas que vende LEROY de goma oscura, con trocitos de colores. Si algo de lo anterior te funciona, habremos dado un grsn paso para la Humanidad. Como norma casera, todo lo blando, se come literalmente el sonido....Ver másGerard Puxhe - Marbella & Londres
hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosIvan
hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosAgustina Del Peso
hace 3 añosMR Visual Interiorismo
hace 3 añosIvan
hace 3 años
dECO’Inspira