Houzz Logo Print
ivantomba1

Suelo laminado o suelo de terrazo

Ivan
hace 5 años
Buenas;

Tengo un piso de 55m con suelo de terrazo pulimentado y abrillantado. Cómo voy a cambiar puertas, estoy pensando en aprovechar y poner suelo laminado. Me surgen varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

1) ¿creéis que es mejor dejar el terrazo y olvidarme del laminado? Busco darle a la casa una sensación acogedora. El suelo que tengo es clarito, y no tiene desperfectos.

2) Color: mi idea es poner un color de madera suave, ni oscuro ni claro, por las manchas, que se hacen más visibles en colores claros, y porque no de sensación de ser la casa más pequeña. Pensé al principio en un gris claro, pero hace la casa más fría.

3) Vivo en ciudad donde en verano hace mucha calor. He leído que tanto en verano como en invierno, el laminado mantiene la temperatura, ¿es eso cierto?

Muchas gracias.

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.