Houzz Logo Print
webuser_671978346

cocina abierta, semi-abierta y distribución Sofa

Hola,
Tengo muchas dudas de cuál sería la mejor distribución de la planta baja
Las opciones que tengo son las siguientes: salón-cocina abierto, salon-cocina cerrada pero con puertas correderas o salón separado de cocina
Tengo dudas también en donde quedaría mejor colocar el sofá y la tele. De mesa comedor teníamos pensado colocar una consola extensible para que deje espacio cuando no se necesite
Muchas gracias!
La habitación que se ve en el plano es un despacho que queda cerrado al salón Via puertas correderas
Me podríais dar sugerencias?
En principio lo único que es fijo es el despacho y la ubicación de la cocina y baño
En el segundo plano, todo iría cerrado con puertas correderas, por lo que si están abiertas se quedaría un espacio semi-abierto
Muchas gracias

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.