Houzz Logo Print
natalia_ahumada

como dejar acabado mi comedor

Natalia Ahumada
hace 5 años

hola buenas tardes, me gustaría que me aconsejarais para poder decorar mi comedor un poco porque es muy pequeño y no sé cómo sacarle partido. A parte como podéis apreciar en las fotos, es muy pequeño y tengo dos niñas pequeñas y no sé cómo hacer para que quede bonito, pero a la vez funcional. El sofá lo veo un poco soso con el color blanco pero es que no sé qué color ponerle o qué color ponerle a una pared para que se vea un poco más bonito. La mesa la quiero cambiar a conjunto del mueble , pero no sé qué color elegir las sillas ,lo que si se es que serán de polipiel para limpiar con más facilidad. E pensado de poner dónde la mesa un espejo grande porque es muy oscuro y la poca claridad que entra sé reflejará en el espejo que os parece? y el mueble que decoración me aconsejáis para que ponga porque la verdad que voy muy perdida ... muchas gracias

Comentarios (11)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.