Houzz Logo Print
antonio_mouchet

Combinación blanco/negro en pared de cocina

Antonio M
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Hola!

Tengo una duda sobre cierta combinación de colores en la pared de mi cocina, que estoy reformando. Se trata de una pared con 2 ventanas, en la que no se colocará ningún mueble alto, sino todos de encimera. Entre las dos ventanas irá colocada la campana extractora, decorativa y vertical, con acabado de cristal y de extracción trasera, que evita la instalación de chimenea. Los azulejos de la pared serán blancos biselados tipo metro, y la encimera también blanca, ya que el frente de los muebles bajos será en tonos azules. Planteo 3 posibilidades:

1: Ventanas en blanco y campana también en cristal blanco; en este caso jugaría con la lechada de los azulejos, que sería en negro, para que no parezca todo tan neutro. También he pensado que la parte de la pared ocupada por la campana (unos 70-80 cm sobre un total de 120 de espacio entre ventanas) podría ir con el mismo azulejo biselado pero en color; o bien un negro o bien un azul a juego con los muebles.

2: Ventanas en blanco y campana en cristal negro. Mantendría la idea de la lechada en negro.

3: Tanto las ventanas como la campana extractora en negro.

Qué idea quedaría mejor? Se os ocurre alguna alternativa? Cabe decir que todos los electrodomésticos son blancos, y de colocar la campana en negro sería el único electrodoméstico con un color diferente.

Gracias por la ayuda!

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.