Ayuda Distribución salón-cocina-comerdor
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (21)
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda distribución salón cocina abierto
(2) comentariosHola, sí me gustaría , hay que tener en cuenta que es zona de paso hacia las habitaciones ,tienes alguna idea...Ver másNecesito ayuda con la distribución del salón
(21) comentariosHola! Estoy un poco liada!La ayuda que pides es para comunicar, las estancias 1,2,3,7,8 y 12.Veo ,que están hablando de las demás estancias....y ,me vais a perdonar,pero nao os sigo.Las medidas no las veo muí bien,te echo algo aproximado para que te puedan aconsejar mejor viendo la imagen a 2D, también te puedo hacer,las imagen a 3D,para ello entra en mi perfil,y mira mi trabajo,se sigues interesada pon te en contacto conmigo ,y hablamos . Saludos...Ver másAyuda con distribución e iluminación de Salón - Comedor
(7) comentariosGracias por sus consejos, haciendo balance hasta ahora, veo que van coincidiendo que la distribución planteada no es la mas acertada, he realizado cambios según lo sugerido (similar a plano base), me surgen dudas: 1.- En caso de que siga la distribución sugerida, qué elementos podría usar para las áreas circulares en rojo, alguna sugerencia para esas zonas? 2.- La iluminación perimetral que me comentas pudiera ser solo en una pared como en esta foto (en el modelo que se encuentra mas abajo linea amarilla): O sería mejor delimitar con este tipo de luz los espacios, Dónde sería recomendado poner este tipo de luz? 3.- Se podría hacer con menos focos según me comentan, para el salón y dejar las lamparas para el comedor? 4.- Se les ocurre una distribución en la que la salida a la terraza este menos bloqueada? Modelo según recomendaciones actuales: De nuevo muchas gracias!...Ver másNecesito ayuda con la distribución de mi salón-comedor-cocina
(5) comentariosHola Victo, viendo la planta y lo que propones la verdad que se podría hacer algo muy interesante. Unificar los espacios y abrirlos hacia el patio va a hacer que la casa gane muchísimo, pero como bien dices habría que estudiar bien a la hora de abrir esos huecos como van a ser, como se va a distribuir el mobiliario, como va a ser la conexión visual del salón y la cocina, los muebles de cocina... Nosotros somos una sociedad de arquitectos dedicados a las construcciones de viviendas unifamiliares y de reforma interior. Si quieres envíanos info@atgestion.com fotos de la vivienda y el patio, para verlo con más detalle y te proponemos un anteproyecto con alguna imagen sin nigún compromiso....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años