Houzz Logo Print
griferiaclever

Grifos de lujo? Efecto cascada?

Grifería Clever
hace 5 años

Los aspectos que diferencian a los grifos de lujo son la calidad, la tecnología, el confort y la sostenibilidad.


Una de las más actuales propuestas para los grifos de lujo son el efecto cascada.

Con este, la salida del agua se asemeja a la de un manantial o un río por el que fluye, con una caída más suave y controlada que con los grifos tradicionales.


A continuación unas imágenes de los grifos de lujo Ventu. Estos, presentan un diseño exclusivo inspirado en los diamantes:







¿Y A TI? Qué te parecen los grifos de salida en cascada? Y los grifos de lujo?


Si quieres saber todo sobre los grifos de lujos y sus últimas tendencias, puedes leer el post Grifos de lujo | ¿Qué diferencia hay con los grifos normales?


Comentarios (3)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.