Houzz Logo Print
eduardo_lugomorantes

Un cambio a la piscina

Hola, estoy en estos momentos con el tema piscina, debido a que tengo que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la misma cada año y necesito encontrar una forma en la que pueda ahorrar un poco.


Me he visto varias opciones por Internet pero sigo sin tener una idea en concreto debido a que por lo que podrán leer entre éstas líneas para mi es un poco complicado tener que estar gastando tanto dinero en algo que simplemente no me produce.


Me ha gustado mucho lagunas cubiertas para piscina como las que encuentras en sitios como cubriland debido a que según lo que nos recomiendan tenemos ahorro en limpieza, energía y además opción de utilizar la piscina en épocas más frías, pero no sé si sea buena idea hacer el gasto en una de esas estructuras, o si exista alguna reforma que me beneficie más

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.