Houzz Logo Print
webuser_977304177

Distribución salón casa nueva

Fran López
hace 5 años

Hola a todos,

Llevo varias semanas siguiendo los consejos e ideas que proponéis en el foro y creo que son estupendos, así que espero que nos podáis ayudar.

Mi mujer y yo acabamos de comprarnos una casa (por fin) y tenemos dudas de cómo poner la distribución del salón.

Lo que se nos ocurre es colocar el comedor en la zona de arriba (según está colocado el plano), la televisión en la pared de abajo, un sofá en frente (que quedaría un poco en medio del salón) y otro en el lateral de la pared de la terraza.

Lo que menos nos encaja es que el sofá queda muy en el medio, pero para nosotros es importante tener una zona de estar cómoda.

¿Se os ocurre alguna otra forma?

Muchas gracias!
Fran

Comentarios (11)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.