Houzz Logo Print
griferiaclever

¿Cómo ahorrar agua?

Grifería Clever
hace 5 años

Los métodos más eficientes para ahorrar


- Duchas por baños

Llenar una bañera supone un gasto de muchos litros de agua, por lo que esta vieja costumbre empieza a formar parte de nuestra historia.


- Utiliza grifos termostáticos

Además de poder seleccionar la temperatura que deseamos, impiden que esta se vea afectada por las aperturas de otros grifos.


- Instala reductores de caudal

De acuerdo con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), es conveniente instalar reductores de caudal. Con ellos, podemos ahorrar hasta casi un 50%.


- Evita las fugas

De nada nos sirve preguntarnos cómo ahorrar agua si luego no mantenemos las instalaciones en buen estado.


- Reutiliza el agua


Si quieres informarte más sobre este tema, puedes leer el por completo "¿Cómo ahorrar agua? Los métodos más eficientes para ahorrar"


¿Y TÚ? ¿Utilizas alguno de estos métodos para ahorrar agua?

Participa en la sección de comentarios y déjanos tu opinion o algún otro método de ahorro de agua


Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.