griferiaclever

Bañera o ducha, qué prefieres

Grifería Clever
18 de Diciembre de 2018

Las bañeras son una pieza del baño que empiezan a quedarse obsoletas. En la actualidad, se apuesta por el espacio y la comodidad, y dado que el tiempo y la economía aprietan, las duchas son la apuesta de nuestros días.



Hemos encontrado algunas ventajas a la hora de cambiar la bañera por un plato de ducha:

- Ahorramos en el consumo

A todos nos gusta disfrutar de un baño con agua caliente pero esto conlleva un aumento considerable en las facturas del agua, y un gasto totalmente innecesario para el medio ambiente.


- Ganamos espacio

Por ello, cambiar la bañera es la solución perfecta para ganar en espacio y en comodidad. Además, los platos de ducha modernos ofrecen opciones para hidromasajes. Así, no tendremos que renunciar al relax; simplemente este tendrá un formato diferente.


- Reforma económica

Puesto que se trata de una reforma muy común y de poca dificultad, el precio de cambiar la bañera resulta bastante asequible.


- Menos limpieza

La superficie de los platos de ducha es bastante más pequeña, y además es plana, por lo que no nos llevará demasiado tiempo.


- Mayor comodidad

Con el paso del tiempo, las bañeras pueden llegar a volverse dificultosas para nosotros


Descubre los Beneficios de cambiar la bañera y poner una ducha




¿Y TÚ? Qué prefieres para tu cuarto de baño y por qué. Participa en la sección de comentarios

Bañera
Ducha

Comentarios (26)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.