Houzz Logo Print
complementto_ceramics

TENDENCIAS DECORATIVAS: Los azulejos vuelven con fuerza.

COMPLEMENTTO
hace 5 años

El alicatado está de moda.


Los azulejos de pequeño formato vuelven a convertirse en objeto de deseo por muchos interioristas por dos motivos: por un lado, la calidad del material y su resistencia y por el otro, la versatilidad de colores y formatos que permiten personalizar un proyecto.


Ya no es necesario continuar con el alicatado desde el suelo hasta el techo. De nuevo las tendencias nos indican que los alicatados pueden quedar a media altura, permitiendo jugar con otros recursos decorativos como papel pintado o pintura. Eso sí, que sea resistente a la humedad que se generan esas estancias.


Cuarto de baño | Azulejos para baños · Más información


Así que ya sea para dar un toque nórdico y limpio a un nuevo baño o cocina, como si lo que buscamos es un ambiente tipo hotel, sereno y neutro, el alicatado es una opción renovada que este año vuelve fuerte en decoración.


Juntas de colores para azulejos · Más información


Por tanto, si este años te lanzas a este estilo de decoración, alicata cualquier otra pared, como la entrada principal o un paño que separe distintos ambientes. Un alicatado es una buena elección que le subirá el tono a tu hogar.


Azulejo geometrico Picket_PARED · Más información


Catálogo COMPLEMENTTO 2018, 54 colores de azulejos únicos >>> http://bit.ly/catalogo-novedades18




Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.