Houzz Logo Print
griferiaclever

¿Cómo debe ser la ducha en invierno?

Grifería Clever
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

5 consejos para conseguir tu ducha perfecta en invierno

El invierno está a la vuelta de la esquina y de su mano, llega el frío. En esta época del año apetece más que nunca una buena ducha. Y, aunque no sea lo correcto, solemos alargar estos baños hasta los 20 minutos y aumentar la temperatura del agua más de lo habitual.


Duración en la ducha y sostenibilidad

Según la OMS (Organización Mundial de la salud), no deberíamos pasar más de 5 minutos en la ducha. Consiguiendo así, un uso más sostenible de agua y energía.


Temperatura del agua. Encuentra el mayor confort

Los expertos aconsejan no superar los 38ºC ni bajar de los 10ºC. Siendo, 30ºC , la temperatura óptima para una ducha diaria.


Gel de ducha

Utiliza un jabón especial para las zonas sensibles como la cara y otro para el resto de tu cuerpo. Cada zona tiene unos cuidados específicos y no podemos tratarlas por igual.


Enjabonarse ¿Esponja o no?

Aconsejamos ducharse con una esponja suave o con la mano. Al enjabonarse con una esponja se aprovecha más el gel y se consigue una limpieza más profunda.


Hidratación

Al finalizar el baño aprovecha para nutrir tu piel con crema hidratante y relajarte unos instantes.


Si quieres saber más detalles sobre este tema, te invitamos a leer el post completo "Cómo debe ser la ducha en invierno"


¿Y tú? ¿Conocías estos consejos, sabes alguno más? Participa en la sección de comentarios. Tu opinión nos interesa.

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.