Houzz Logo Print
webuser_67012579

Recolocar mampara ducha tras reforma

Hola, necesito consejo y opiniones: hemos alicatado y solado baño y claro, tuvieron que retirar la mampara de la ducha, que llevaba puesta sólo unos meses. Al terminar la reforma, me dicen que no pueden recolocar la mampara porque ha variado ligeramente la medida del hueco, por haber puesto nuevo revestimiento cerámico y la mampara no cabe.

La mampara es un fijo y una hoja corredera, con lo que no habría problema al solaparse, pero dicen que ellos no la ponen, porque ya no valen los perfiles que han retirado y porque no...

La verdad estoy alucinada, pienso que tendrían que volverla a colocar ya que en ningún momento se avisó de que no la colocarían después de reformar el baño.

Antes de decidir qué hacemos...tendrían que dejar la mampara puesta o me tengo que buscar quién me lo puede solucionar??

Gracias y saludos



Comentarios (4)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.