Houzz Logo Print
marta_Alvaro

COCINAS: Material FENIX o ZENIT del grupo Alvic???

Marta
hace 5 años
Buenas noches,
Algunos ya sabeis que quiero poner una cocina blanca mate abierta al salon.
Me parecen sucias pero me han recomendado el material FENIX y ayer fui a una tienda del grupo ALVIC y me ofrecieron el Zenit, que debe ser parecido y es más económico.
¿Alguien ha tenido una cocina de Alvic?
¿QUÉ ME RECOMENDAIS?
¿BUENAS O MALAS EXPERIENCIAS CON ESTOS MATERIALES?

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Comentarios (5)

  • PRO
    User
    hace 5 años
    Última modificación: hace 5 años

    Apreciada MARTA:

    Y tienes abierto un hilo, sobre esto y creo además haberte respondido.

    Mi consejo es que decidas en base al precio.

    EL EXCESO DE INFORMACION, IMPIDE TOMAR DECISIONES, CON LA EXIGIBLE RACIONALIDAD.

    HAY UN TEST QUE SE APLICA A LAS PERSONAS, A PARTIR DE CIERTA EDAD, aunque se puede hacer exrtensivo a cualquier individuo y con cualquier número de años, que consiste en leerle un número de palabras y al terminar de pronunciarlas, se le pide que repita todas las que recuerde, de una cantidad como veinte. Lo normal, es no ser capaz de acordarse, ni de la tercera parte.

    Tabular respuestas después de encuestar a un colectivo heterogéneo, no conduce más que a la confusión y además me temo que sea la que inventó "Confusio" según dijo una Miss, en la prueba de cultura general

  • Marta
    Autor original
    hace 5 años
    Gracias Ernesto, ya te echaba de menos hoy :)
  • PRO
    User
    hace 5 años

    SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

    Marta querida: ¿Podrías explicarme, para mi ilustración, en qué puede consistir una experiencia con un material inerte y silencioso, para poder calificarle de BUENA o MALA?. Estás atribuyendo a "una cosa", sensibilidad o comportamiento humano Tú pon la encimera y la pobre, se quedará allí plantada, esperando que seas tú, la que le produzcas experiencias, como cortarla o quemarla. Yo así lo veo, pero a lo mejor es por ser budista. "¡Que quietas están las cosas y que bien se está con ellas!". Esto es de un poema de Juán Ramón Jiménez, que te invito a que leas completo, googleando un poco, si no lo conoces.

  • Marta
    Autor original
    hace 5 años

    Jajajaja, ay! que profundo eres! Yo también, pero solo a veces.

    Tienes toda la razón, en que una experiencia es subjetiva, depende de la persona y no de "la cosa", pero creo que se entiende lo que quiero decir.


    Acabo de leer el poema, gracias por hacer que lo descubra!


    Y me viene a la cabeza...:

    “Si no me quedara un amigo en el mundo; si no hubiera una sola casa abierta para mí siquiera por compasión; si tuviera que aceptar el zurrón y el capote raído de la pura indigencia; mientras me viera libre de resentimiento,dureza y acritud podría afrontar la vida con mucha más calma y confianza que si mi cuerpo vistiera de púrpura y lino fino, y dentro el alma estuviera enferma de odio.“ Oscar Wilde


    Nos estamos yendo del tema, pero contigo es imposible no irse!!!!

  • PRO
    User
    hace 5 años
    Última modificación: hace 5 años

    MARTA, profunda a veces. Yo no sé hacer éso y me sublimo de forma casi continuada.

    Grácias por apreciarme "melífluo", que es como me califica una buena amiga. Que pena que no sea mi mujer, la que aprecie, lo que tiene en casa.

    No hay sitio inadecuado para la poesía, pues casi todo el mundo, puede sentir hambre en su alma, en cualquier lugar o situación. Si no se aprecia la POESIA, dificilmente se saborea la DECORACION.

    Me ha encantado la cita de Wilde. No la conocía. Me encanta que seas intermitente. Vengo de la Mercedes y me han clavado un dineral, por un plástico que se enciende, ahora si, ahora no.

    Sigue disfrutando, pero en justa alternancia. Recuerda que la ALEGRIA y el LLANTO, son pétalos de la misma flor.

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.