yolanda_sanye

Decorar Loft 27m2

Yolanda Sanye
el último año

Hola! Acabo de alquilar un Loft de unos 27m2. La estancia es cuadrada y he de distribuir salon-comedo-zona dormir y me gustaría tambien tener espacio para mesa de comedor y zona estudio..,

Agradeceria consejos...

PD: os pongo fotos de cómo está ahora... la intención es cambiar el mobiliari, aunque me gustaría conservar la cama porque tiene espacio para almacenaje.

Comentarios (9)

• PRO
    GESTION ESTETICA
    el último año

Yolanda:

Con todo el respeto para la consultante, alguién que parece conocer el sitio y pregunta como ella hace, es que no entiende los planos, ni para lo que sirven. Por contra, fotografía mucho mejor que la mayoría. Cada cual es como es y no tiene nada de particular, o si.

Mejor respuesta
  • Yolanda
    el último año
    Es necesario que pongas plano aunque sea dibujado a mano de toda la vivienda, ventanas y pj9incluidas
  • Yolanda Sanye
    Autor original
    el último año
    Última modificación: el último año

Gracias por responder. El espacio es el que veis. Planos no tengo... es cuadrado y solo hay un ventanal que va de pared a pared (es el que se ve parcialmente en la fotografía). Para colocar sofá, cama, armarios y mesa solo dispongo de ese espacio, 2 paredes una frente a la otra. A la derecha de la cama (no se ve en la fotografía) está la cocina. Me gustaría además que la cama no quedara totalmente visible (ocultarla con alguna estantería, p.e.), aunque también me he planteado un sofá cama.

Gracias anticipadas por los consejos !!

• Maria Eugenia
    el último año
    Al igual que Yolanda, insisto en que deberías hacer un plano (dibujo) con la medida de las paredes. Tienes que situar el el la cocina, las ventanas y las puertas. Ya has visto que sin eso nadie te ha podido ayudar.
  • PRO
    ABD DECORACION
    el último año

En un espacio tan reducido es necesario tomar decisiones mas audaces. Piensa en un camarote de barco o en apartamentos japoneses...

CASAS PEQUEÑAS · Más información

• cecilia
    el último año
    dibuja el cuadrado y pon las aberturas medidasetc a mano alzada..no hace falta esforzarse mucho. pero de esa forma podremos ver donde cabe una cama etc..
  • PRO
    KEISU-SHOP
    el último año
    Yo también necesito un plano/dibujo para ver cuánto miden las paredes, donde está la puerta, etc...
    Así de entrada hay que cambiar el color de las paredes. Yo optaría por blanco y el mobiliario que elija iría en madera muy clara o blanco. El sofá me sobra y si quieres poner una mesa de comedor, mejor plegable de pared y sillas plegables (dejo fotos). El dosel también lo quitaría y pondría un par de estanterías en esa pared (foto). Deshazte de lo que no aporta nada y piensa en un sentido práctico.
    Espero haberte ayudado algo. Un saludo!
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    el último año

Hola YOLANDA:

Tienes que pensar sólo en muebles para espacios reducidos. es una pena que en España, casi nadie se especialice en eso. Mira en YouTube y verás lo que hay, pero no puedes comprar, pués suele ser de USA. De todas manera con astucia e IKEA, se pueden improvisar soluciones. No cuentas si vives sola o en pareja y lo de un sofá convertible de calidad, sería la mejor opción. Si estás en Madrid, visita CRUCES y pide un GOHER.La mecánica italiana es ahora lo mejor.n Si te veo estancada, cojo tu tema por los cuernos a mi regreso, pero no olvides poner UN CROQUIS, aunque sea como lo puede hacer un niño. Un decorador sin medidas, es como un indio sin plumas, ni caballo.

FELIZ AÑO NUEVO a todos.

• DEA
    el último año
    creo que se olvidó de la consulta... feliz año!
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.