ernesto_decorador

NIDO de VICTOR. Toques finales

GESTION ESTETICA
21 de Noviembre de 2018
última modificación:21 de Noviembre de 2018


No todos estáreis enterados del dilema suscitado en su momento por un consultante, que aceptó mi ofrecimiento de erigirme en su DECORADOR y puso en mis manos su reforma e interiorismo, convirtiéndose en el único cliente que acepté y me comprometí a asesorar, hasta culminar su obra.

Ahora, cercanos al final, quiero pediros opinión, sobre cual de las dos opciones, de lo que habrá frente a su añorado Sofá ORUGA multicolor, os gusta más.




Os pongo las dos propuestas y para ilustración de los más curiosos o nuevos, quizás publique algunos componentes, que en su momento, causaron cierto desconcierto, no justificado.

Las paredes no irán en negro, pero así se enfatiza más el aspecto. El centro es un tiro saliente 20 cm de acero corten, bien oxidado. La chimenea es el modelo lausanne de Klarstein y los módulos son del programa "Besta" de IKEA. No todo va a ser caro. Llevara un diseño icónico del siglo XX:



Comentarios (26)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.