Houzz Logo Print
teresa_jimeno

Decoracion habitación principal

teresa jimeno
hace 5 años

Me gustaría saber la opinión de los expertos para decorar mi habitación. Tiene 15 metros cuadrados pero al tener tanta ventana es difícil colocar algún mueble. Mi idea es poner una mesita de noche en el lado izquierdo de la cama (cerca de la ventana) y una cómoda a juego al lado derecho. Adjunto fotos de ambas, de kenay. Por otro lado me gustaría poner un banco estrecho debajo de la ventana, donde está el radiador, o bien una pequeña butaca en la esquina. las cortinas quiero cambiarlas porque me gustan más los estores y mi duda es si quedará bien un estor que tape el radiador( hasta el suelo). Mi última duda es la iluminación, no me gustan mucho las lámparas colgantes.....que tal puede quedar un plafon? la habitación la quiero blanca y darle algo de color con los cojines que ya tengo y algún cuadro. Espero vuestros consejos. Adjunto fotos y plano. Gracias

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.