TEngo una cocina con mucha luz con cortinas de tela y las he quitado, pero la veo desnuda, y me encantan los estores, pero los veo poco funcionales a la hora de lavarlos
Pués estás describiendo que quieres un sistema de control de luz, que no sea textil, lo cual se corresponde con las llamadas genéricamente "persianas venecianas", que son idóneas para cocinas y para casi cualquier otro sitio. No das tan completa la información, como para aconsejarte con precisión, pero unas gradulux, incluso las de lama más estrecha - hay 25 y 15 mm - y en un color adecuado, contemplando incluso, que sean MICROPERFORADAS, no te van a dar problema alguno y si, muchas ventajas. Es el único sistema que de verdad, controla la luz entrante, como puede hacerse con el agua de un grifo. El efecto de un modelo de esta marca GRADULUX, solo lo admirarás al 100 %, después de ponerlas. Ten en cuenta que se pueden fijar, hasta en las hojas de ventana, siempre que no sean correderas u oscilobatientes, pudiendo hasta colocarlas por fuera. Pon una foto del sitio y visita al distribuidor más cercano. El Corte Inglés es uno. Hay competidores como BANDALUX. y otra opción serían de madera, si el ambiente de la cocina fuera un poco rústico, o hubiera ya madera en sus colores. Las GRADULUX son de aluminio lacado.
No es la primera vez que lo digo aquí y es que pongo enfasis en lo de MICROPERFORADAS.
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
User
Margarita Ventura
Conversaciones relacionadas
necesito ayuda en mí piso de un dormitorio para poder poner otra cama
Q
Necesito consejos sobre qué suelo poner en mi casa
Q
QUÉ PONER EN EL SALÓN ?
Q
Qué mesa y qué sillas poner en cocina blanca.
Q