Houzz Logo Print
oscar_gonzalez7

Ayuda con decoración comedor pequeño

Oscar Gonzalez
hace 5 años

Buenas tardes,


Agradecería enormemente si pudierais darme algunas ideas para decorar mi comedor.

Os adjunto fotos y medidas de cómo lo tengo actualmente. Ahora mismo con la mesa, las sillas y sin ningún cuadro/espejo lo veo muy frío y poco acogedor. Estoy pensando en cambiar la mesa, las sillas y quizás deshacerme de la estantería pequeña para tener algo más de espacio y quizás colocar en esa pared, un cuadro? otro espejo?.

Os pongo fotos del salón para qué veáis la decoración del resto del salón.

Donde también tengo dudas es en la mesa/sillas, ¿pondrías otra redonda o una rectangular? Por el motivo que sea (quizás me he cansado de mesa redonda) me inclinaría más por una rectangular, pero no sé si es lo más conveniente con el espacio que tengo, aunque una rectangular siempre puedo apoyarla en la pared, ¿no?


Si además queréis darme algunos consejitos para el salón como por ejemplo qué alfombra colocar en el salón, esto ya como bonus ;)


Espero vuestra ayuda!


Muchísimas gracias de verdad!


Saludos,

Oscar







Comentarios (21)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.