Houzz Logo Print
robertjrusa

bENEFICIOS DE LOS MINI SPLIT

MiniSplit Heat
hace 5 años
DUPLEX EN LA LATINA (MADRID) · Más información

Comentario (1)

  • MiniSplit Heat
    Autor original
    hace 5 años

    Ventajas del aire acondicionado mini split.


    Las principales ventajas de un mini split son su pequeño tamaño y flexibilidad para la zonificación o calefacción y refrigeración de habitaciones individuales. Muchos modelos pueden tener un máximo de cuatro unidades de tratamiento de aire interior (para cuatro zonas o habitaciones) conectados a una unidad exterior


    Los sistemas mini split sin conductos también son más fáciles de instalar que otros tipos de sistemas de aire acondicionado. Por ejemplo, las interconexiones entre las unidades interiores y exteriores en general, requieren sólo de un agujero a través de una pared para pasar las tuberías y cables.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.