Habitación niño
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
- hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
habitación niño con altillo
(0) comentarioscomo puedo subir pdf con medidas?...Ver másHabitación niño
(11) comentariosNo dices la edad de tus retoños, pero es bueno que les preguntes por sus gustos, pués les haces sentir importantes. A alguién con capacidad de razonar, no se le debería imponer nada. Sólo darle la información. Si a un niño el azul le hace sentir el cielo, estaría bien. Si llegas a imbuirte de las ideas del libro, tendrás un universo de posibilidades de gozar ilimitadamente. La visión es el sentido que mayor cantidad de cerebro ocupa y la LUZ, que la hace posible, si no es parte, o manifestación del mismo Dios, el lo más rápido que se conoce y cuando es blanca, es la suma de todos los colores. Yo le tengo al blanco, casi temor reverencial. El arco iris es el más bello y posible espectáculo de la naturaleza. La ENERGIA es el resultado de multiplicar la masa, por el cuadrado de la velocidad de la luz. Esto lo acertó a pensar Einstein y plasmó en su famosa ecuación: E= m.c2. ¡Cuanta belleza y verdad existe en el Universo!. También dijo que "lo que sabemos es una gota y lo que ignoramos, un océano". Aprende sobre colores. Es un buen comienzo. Mientras te vas haciendo maestra y sabia, sigue la recomendación de EVA O.V. y mira todas las fotos que puedas, referidas al tema de tu interés inmediato. HOUZZ es una herramienta extremadamente útil, si aprendes a usarla....Ver másDistribucion piso obra nueva
(7) comentariosBuenos dias Usuario x26: Primero te felicito por la calidad de tu vivienda y por la rigurosidad con que expones tu consulta. Después te reprocho, que hayas dejado la denominación usuario, con unos números que ninguno vamos a retener y te confundirás con los que hagan lo mismo. Cuando pueda, estudiaré la documentación aportada, pero empiezo por decirte, que no tengas temores estéticos, pues los errores en ello no matan y el hecho de que no veas dormitorios con escaleras, sólo significaría, que has visto pocas fotos. El tema de dificultar la climatización, si es importante, pero sólo técnico. Todo lo demás que dices es ajustado a tus necesidades y de ello hay que partir. Aparte de recoger opiniones generalistas por aquí, la solución pasa por vincularte a un sólo profesional, que dirija la orquesta. Sólo si tienes mucho tiempo que destinar, o una profesión relacionada con las muchas que se requieren, para llevar a buen término el proyecto, puedes llegar a buen tesultado de una decoración sin decorador. En estos dos años, puedes llenar una carpeta de ideas, que cuando esté repleta, te abrumará más que permitirte avanzar y decidir. Un DISEÑADOR es a la postre un DECIDIDOR....Ver másNuevo aire a los balcones
(3) comentariosRealizo soluciones para balcones y terrazas con mucha frecuencia , y en estos momentos que todos valoramos mucho un balcon me estan lloviendo muchos proyectos en esa direccion . Depende mucho cual sea tu necesidad y el cuidado que puedas dedicarle, si ponemos plantas por ejemplo que necesitan mantenimiento... Es importante saber en que ciudad vives y la orientacion del balcon o terraza Tambien es importante saber la edad de las personas que viven en esa casa y si se reciben muchas visitas es decir si ese balcon es parte de la zona publica de la casda o es de ambito mas privado.. Bueno mil preguntas , pero si me realizas preguntas concretas te puedo ir resolviendo dudas...Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

teresa jimenoAutor original