Houzz Logo Print
leo_895391939

Decoración/diseño de biblioteca

Leo Leo
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Hola!

Necesito su ayuda. Quisiera hacer una oficina/biblioteca en casa. Sin embargo, no cuento con mucho presupuesto. Estuve viendo diferentes opciones y mandar a hacer una sobre medida es muy cara. Por ello decidí enfocarme en Ikea. La serie que, pienso yo, sería una opción es Kallax, en blanco. La razón por la cual me decidí por este color es que los escritorios de esta serie solo los hay en blanco y negro. Kallax tambien ofrece la opción de poner en los huecos cajones, puertas y otros accesorios en blanco,

madera, azules o verdes. Que colores podrían combinar? En que proporción?

Necesito dos escritorios, un lugar para poner una impresora, varios cajones y por supuesto donde acomodar libros, documentos y carpetas. Hice algunas simulaciones que les envío usando las librerías de la serie antes mencionada; así como las dimensiones del cuarto. Que piensan de la distribución? Podrían recomendarme algunos colores para la pared y que decoración podría usar para combinar con el resto. Muchas gracias por sus ideas y comentarios.













Comentarios (4)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.