Houzz Logo Print
ranchalita

COCINA: ¿Por qué siguen triunfando las encimeras de cuarzo?

Cristina Ranchal
hace 5 años

Las encimeras de cuarzo en la cocina están en auge, según confirma el [estudio Houzz sobre tendencias en cocinas en España para 2018.[(https://www.houzz.es/revista/estudio-houzz-sobre-tendencias-en-cocinas-en-espana-2018-stsrsivw-vs~103143797) “El cuarzo es un producto que aumenta año tras año su cuota de mercado. Cada vez más clientes de diferentes edades y distintas condiciones económicas lo señalan entre sus preferencias estéticas”, confirma el director de marketing y comunicación de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso. ¿Y tú? ¿Tienes una encimera de cuarzo en la cocina ? ¿Prefieres las encimeras de otro material?


Gernika Residence - Gray Zement · Más información


¡Cuéntanos cuál es tu material preferido! ¿Tú también eliges el cuarzo? Muéstranos una foto y comparte tu experiencia.


Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.