javier_gilredondo

ayuda diseño iluminación

Javier
30 de Octubre de 2018

amigos. le estoy dando demasiadas vueltas a la iluminación abrumado por la cantidad de información al respecto. Acabo de reformar la vivienda con falsos techos de pladur. La vivienda es todo exterior y bastante luminosa. Mi idea era dejarme llevar por la tendencia de los downlights pero no sé muy bien cómo distribuirlos y combinarlos con otras lámparas. me sigue seduciendo la luz indirecta y relajante de una lámpara suspendida vs el mar de downlights cada metro. os adjunto un plano y agradezco vuestras sugerencias. salvo el salón, todas las habitaciones son muy pequeñas. estaba pensando poner una lámpara suspendida por habitación (vs 4 downlights) y downlights en cocina, baño, pasillo y zonas de tránsito del salón para completar huecos entre las dos lámparas suspendidas. lámparas suspendidas o downlights a tutiplén? como combinarlos?.

Comentarios (15)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.