QUÉ VÉIS Y QUÉ CREÉIS QUE ES?
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 5 años
Conversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Qué es lo próximo que comprarás para casa?
(18) comentariosMe he cambiado de casa hace poco tiempo y aunque he aprovechado muchos muebles de la anterior ,si he querido comprar un comedor nuevo y actual, con lo cual estoy en esa fase de búsqueda y "captura" del que más se me adapte. He pensado en uno de acero y cristal en la mesa para "romper" el espacio que tengo compartido con el salón en un estilo más clásico. Cuando lo tenga ,os mostraré fotos....Ver másCONFESIONES: ¿Qué es lo que más te estresa de una reforma?
(5) comentariosSe puede votar a más de uno? Yo no se cuál escoger , cuando te metes en una reforma no sabes cuando sales . Una vez leí un articulo de un arquitecto que no era español y se había construido una casa aquí en España , y su comentario se me quedó gravado " en España sólo puedes hacerte una casa , a la segunda te mueres" . Y es una pena pero en verdad así es ....Ver másCOMPARTE: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
(46) comentariosme encanta la ventana al fondo de las mismas proporciones que el cuadro, parece otro cuadro. La combinación de elementos naturales, textiles y de obra inspiran una mezcla de acogimiento y serenidad que me gusta mucho....Ver másPARA PROFESIONALES: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
(6) comentariosA titulo personal es crear muebles o piezas nuevas ( ideas que vas acumulando y que al final se hacen realidad), pero es muy satisfactorio cuando entregas un trabajo y el cliente queda completamente satisfecho con el resultado final....Ver más- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
User