Houzz Logo Print
cubiqzes

Presentar una habtación vacía con muebles de cartón, ¿es posible?

CUBIQZ España
hace 5 años

Hola a todos,


Creo que la mayoría está de acuerdo que presentar una habitación vacía no es aconsejable y más si lo que buscas es vender o alquilar el inmueble. El tema está en si es posible presentarla con muebles de cartón.


Desde nuestra experiencia y desde el resultado con éxito de nuestros clientes, creemos que si lo es y para muestra un botón. Te presentamos fotos del antes y después de diferentes proyectos en dormitorio preparados con muebles de cartón para que nos des tu opinión sobre el resultado de los mismos.



Foto del antes cedida por Creativa Home



Foto del después del mismo dormitorio cedida por Creativa Home



Foto del antes cedida por Ya Home Staging



Foto del después del mismo dormitorio cedida por Ya Home Staging


Las camas de cartón constan de varios módulos de cartón blanco que combinándolos consigues diferentes tamaños para que la cama se ajuste o adapte al espacio concreto. Los accesorios que pueden acompañar a las camas de cartón son mesillas, cabeceros, cómodas o armarios e incluso sillones si el dormitorio es grande.


¿Qué opinas, es una buena idea usar el mueble de cartón para presentar habitaciones vacías?


Un saludo.

Equipo CUBIQZ España

Comentarios (10)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.