Houzz Logo Print
aude_croiset

Reforma de un ático en Barcelona

Reforma integral de un ático de 60m² en el corazón del barrio del Guinardó en Barcelona. Nueva distribución de la sala de estar / comedor / cocina. Derribo completo y reforma de la cocina y de la sala de estar (incluyendo ventanas y cubierta).

La idea era abrir al máximo el espacio, creando una distribución diáfana donde la luz natural es la protagonista.


Piso - Barcelona Guinardo · Más información


Después: la cocina es totalmente abierta sobre el comedor. También están conectados con la sala de estar y el despacho para dejar circular la luz y dar amplitud al espacio.



Antes: La cocina estaba medio cerrada y totalmente oscura y se entraba al despacho por una estrecha puerta corredera.


Piso - Barcelona Guinardo · Más información


Piso - Barcelona Guinardo · Más información


Después: se ha conservado la chimenea que ahora es el elemento central que une el despacho, la sale de estar y el comedor / cocina. La ventanas han sido remplazadas por unas de doble cristal y marco de madera mucho mas eficientes y bonitas. Permiten disfrutar de toda la luz natural que entra desde la gran terraza.



Antes: El suelo de baldosas frías, las ventanas y el cerramiento de aluminio antiguo, el tabique en la parte superior que aislaban el espacio... todo hacia que la sala de estar fuera poco acogedora.


Si os interesa esta reforma, queréis ver mas o creéis que os podemos ayudar con vuestro piso, podéis visitar nuestro perfil en houzz o nuestra web: www.claaac.com :)


Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.