Houzz Logo Print
arquinova_badajoz

Reforma vivenda

Arquinova
hace 5 años

Actualmente vamos a comenzar una reforma en una vivienda de unos 70m2. El objetivo es crear un espacio abierto y continuo para dar mayor sensación de amplitud. Para ello hemos apostado por tirar tabiques existentes y la colocación de nuevos cerramientos exteriores. Todas las ventanas serán de mayor altura y anchura lo que nos ayudarán a transformar un espacio actualmente oscuro en un ambiente cálido y confortable. La cocina dejará de ser cerrada para ser diáfana, para dar paso a un estudio que al mismo tiempo se comunicará con el dormitorio principal y el baño. Este es el estado actual de la vivienda.





Comentarios (8)

  • Maria Eugenia
    hace 5 años
    Nos encantará ver el después.
  • Yolanda
    hace 5 años
    Que desastre!!! A ver el después.
  • PRO
    Arquinova
    Autor original
    hace 5 años
    Última modificación: hace 5 años

    Muchísimas gracias a tod@s esperemos que el resultado sea positivo ¡¡

  • PRO
    A2G ARQUITECTURA
    hace 5 años

    Eliminando las divisiones y aumentando la entrada de luz, seguro que no os equivocais. Acierto seguro.

  • PRO
    Arquinova
    Autor original
    hace 5 años

    muchas gracias A2G ARQUITECTURA esa es la idea ¡¡

  • PRO
    LOLA PARIS fábrica decoración mural en tejido 3D
    hace 5 años
    Última modificación: hace 5 años

    Si podemos ayudar en la fase de decoración, puedes visitar nuestra web. Son creaciones ideales y únicas para espacios como este que no se han visto aún en españa y se colocan fácilmente sobre cualquier superficie.Tienda de creaciones decorativas con tejidos removibles


    Baroque Headboard Textile Wall Sticker, Brown-Beige · Más información


    Aquí un ejemplo de uno de nuestros modelos, tenemos más de 150 y con todos los tejidos que ofrecemos son hasta 16000 acabados diferentes.

  • PRO
    Arquinova
    Autor original
    hace 5 años

    Muchísimas gracias, por supuesto lo tendremos en cuenta si no es en este proyecto, para futuros proyectos que tengamos ¡¡

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.